Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El central Gastón Ávila quedó marginado del plantel: iba a salir a préstamo, pero el club no lo dejará partir si no firma un nuevo vínculo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de junio de 2022
mdzol.com

Se puede venir otro "caso Pavón" en Boca.

Es que uno de los jugadores del plantel xeneizes, que iba a salir a préstamo para ganar minutos en otro club, quedó marginado del plantel después de negarse a renovar su contrato. Se trata de Gastón Ávila, defensor central que se entrena con sus compañeros pero no concentra para los partidos y perdió su lugar en la consideración de Sebastián Battaglia.



Ávila, que había sumado seis partidos en el semestre entre Copa de la Liga, Copa Argentina y Libertadores, quedó detrás de Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Nicolás Figal y competía por un puesto. Pero, pensando en el partido contra Unión de este viernes, el técnico planteó un entrenamiento con un once alternativo y Ávila no jugó. Sí lo hizo para la Reserva, todo un mensaje para el jugador.

Ante este panorama, Ávila iba a salir a préstamo, posiblemente a Rosario Central. ¿El problema? Su decisión de no renovar su contrato, que finaliza en diciembre de 2024. Así, el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme le bajó el pulgar a la cesión. ¿Seguirá marginado? En ese sentido, Cristian Pavón también quedó colgado por no renovar y se irá libre a fines de junio...



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?