Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Acá se fuma y se chupa”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de febrero de 2021
tycsports.com

El exdelantero del Xeneize, quien había tenido un fuerte cruce con Guillermo Barros Schelotto por encender un cigarrillo en el vestuario, posteó una divertida foto en Instagram.

El paso de Daniel Osvaldo por Boca no pasó desapercibido. Talento, excentricidades, chicanas con rivales y cruces con propios y extraños, entre ellos con el técnico Guillermo Barros Schelotto, con quien se peleó en 2016 luego de un partido de Copa Libertadores por encender un cigarrillo en el vestuario.



La nueva vida de Dani es mucho más relajada. Dedicado de lleno a la música con su grupo Barrio Viejo, ahora despunta el vicio de la pelota con sus amigos. Y ayer, tras un partido el equipo “Lástima a nadie, maestro” (en honor a la histórica frase de Maradona con Sanfilippo), posteó una imagen con cerveza en mano y la frase: “Acá se fuma y se chupa en el vestuario”.

Osvaldo y el recuerdo del cigarrillo en el vestuario de Boca
Daniel Osvaldo se cruzó feo con Guillermo Barros Schelotto el 12 de mayo de 2016, después de un partido entre Boca y Nacional de Montevideo por Copa Libertadores. Es que Dani Stone, quien había ingresado solo los últimos cinco minutos del partido, se fue corriendo al camerino y encendió un cigarrillo para calmar su bronda.

Tiempo después, en una entrevista con Marca, le pegó duro al Mellizo: "Éramos 12 los que fumábamos en ese plantel y al que echaron fue a mí. Y Guillermo los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo". Y agregó: "Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años. Ahora a Tevez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia".

Además, el exdelantero destacó: "En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, vení y planteámelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga "busquemos la mejor forma para que salgas. No haces público que me fumé un cigarrillo. Guillermo no tuvo respeto y fue un cagón".

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?