BOCA JUNIORS

Olaza no vuelve a Boca y se queda en Celta

Olaza no vuelve a Boca y se queda en Celta
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los dirigentes de ambos clubes acordaron extender hasta por un año el préstamo que había vencido el 30 de junio.

El jugador se había despedido de sus compañeros, pero hoy ya se entrenó nuevamente con ellos.

Lucas Olaza finalmente continuará en Celta y no volverá a la Argentina, luego de que ayer se despidiera del club español para regresar a Boca. Los dirigentes de ambos clubes acordaron extender por un año y con cargo el préstamo que había vencido el 30 de junio.


La entidad europea se comprometió a pagar el seguro del jugador hasta el final de la actual temporada y la totalidad del salario durante la cesión. La opción es de cuatro millones de euros y el acuerdo incluye cláusulas por objetivos que pueden determinar la obligación de compra.

Antes de firmar la cesión con Celta, el uruguayo deberá extender su vínculo con Boca hasta 2023: la intención es evitar que regrese y le queden solo seis meses para tener la libertad de acción. Esto fue lo que sucedió, por ejemplo, con Nahuel Molina Lucero (seguirá su carrera en Udinese, de Italia).

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.