Ojalá tenga la posibilidad de retirarme en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Ojalá tenga la posibilidad de retirarme en Boca

Ojalá tenga la posibilidad de retirarme en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Benedetto insiste: 'Ojalá tenga la posibilidad de retirarme en Boca'

El delantero habló de su relación con Carlitos y el sueño de volver al club.

Sin lugar a dudas, dejó su marca en el club de la Ribera y se metió rápidamente en el corazón de los hinchas. Disputó un total de 76 partidos oficiales, marcó 45 tantos y logró tres títulos locales, siendo goleador y figura del equipo. Benedetto logró cumplir su deseo de vestir la camiseta de Boca y dejó la vara muy alta. Hoy se encuentra en el Olympique de Marsella y sigue enamorando con sus goles. Lleva 11 en 28 encuentros, más dos asistencias.


No duda en dejar en claro que está feliz y que vive un gran momento en Francia. De todas formas, no deja ir lo vivido en el Xeneize. En la charla con Federico Bulos, el delantero expresó en relación a su futuro: “Extraño Boca, no tengo problema en decirlo. Estoy pasando un buen momento en Marsella, es un club increíble, el lugar es hermoso y estoy disfrutando muchísimo a la familia. Tengo la posibilidad de estar clasificado a la Champions y voy a cumplir otro de mis sueños, que es jugarla. Más adelante se verá qué pasa”.

De todas formas, no pierde la ilusión de regresar al club de sus amores. Por eso, se animó: “Me gustaría un Benedetto jugador con Riquelme dirigente, ¿por qué no? Román es un ídolo del club. Como hincha, le estoy agradecido toda la vida por lo que nos dio. A pesar de que todos saben que mi ídolo es Palermo, Riquelme es lo mismo. Yo lo veo y le doy un abrazo porque es un crack”. Y sentenció: “El día de mañana se verá… Ojalá tenga la posibilidad de, en algún momento, retirarme con la camiseta de Boca. Es lo que más sueño pero no depende de mí”.


Su vínculo con Carlitos: ¿están peleados?

Durante su ciclo en la institución, algunos rumores lo rodearon. Uno de ellos tenía que ver con una supuesta pelea con el capitán, Carlos Tevez. Sobre esto, “Pipa” dijo: “Con Carlitos hablé hace una semana. De vez en cuando le escribo, tengo una excelente relación. No sé de dónde salió que nos peleamos”. Y agregó: “La realidad es que hemos hasta comido fuera de lo que es Boca, nos llevamos excelente. Sé que es Boca y se inventan muchas cosas pero nosotros sabemos que está todo más que bien, ni siquiera tuvimos alguna discusión”.

Por último, se refirió a la gran novela del mercado: la renovación del 10. Si bien no quiso meterse, ni tener voz como exjugador del club, opinó: “Es un tema delicado. Son ídolos los dirigentes y también él, es muy difícil. Como hincha de Boca, me encantaría que se retire en el club. Que hagan todo lo posible para que termine su carrera con la camiseta del equipo”. Y sentenció sobre el tema: “Mínimamente es lo que el hincha quiere, con todas las alegrías que nos dio. Es una lástima que esté la posibilidad de que se pueda retirar con otra camiseta”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.