BOCA JUNIORS

Ojalá se dé una final entre Boca y River por la Superliga

Ojalá se dé una final entre Boca y River por la Superliga
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un ídolo del Xeneize pidió una definición con Superclásico para el torneo local.

Se acerca el cierre de la Superliga Argentina y el título está en disputa entre varios equipos, pero los que tomaron la delantera son River y Boca.

El “Millonario” suma 39 puntos y le saca tres de ventaja al Xeneize pero ambos se ilusionan con lograr el campeonato, que sería el primer título de la temporada 2020. El conjunto azul y oro corre de atrás pero igual mantiene las esperanzas.

Un ídolo de Boca manifestó sus ganas de que el equipo logre alcanzar a su máximo rival y hasta deseó que haya una definición apasionante con un partido final entre ambos. “Yo creo que River va a perder puntos, no existen los equipos invencibles. Ojalá se dé una final entre Boca y River por la Superliga. Queremos que el equipo vaya al frente”, dijo Enrique Hrabina. Eso solo se daría si terminan con los mismos puntos.

En una entrevista concedida a “Boca de Selección” (Radio Cooperativa, AM 770), “Quique” elogió a Sebastián Villa, una de las grandes figuras del plantel en este comienzo del año. “Villa anda bien. No es fácil encontrar un jugador con ida y vuelta y con esa impronta. No hay muchos jugadores del plantel que lo puedan hacer”, manifestó sobre el colombiano de 23 años.



Además, Hrabina ponderó a Jorman Campuzano como el volante central del equipo y dijo que Esteban Andrada es el dueño del puesto de arquero y, cuando esté en condiciones, debe ser el titular: “Campuzano fue uno de los mejores de la cancha, se debe a la ayuda de Pol Fernández. El puesto de arquero seguramente sea de Andrada. Espero que vuelva de la mejor forma, es un jugador de selección”.

Por último, se refirió al problema con los centrodelanteros y dijo que una dupla entre Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila no lo convence del todo: “Boca todavía está con el tema del nueve. Soldano y Wanchope tienen características diferentes. Me parece una buena decisión arrancar con Soldano. Si pones a Wanchope y Carlitos juntos vas a tener problemas de movilidad”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.