Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Escuché insultos de Daniela Cortés'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de julio de 2020
co.marca.com
Es el séptimo testimonio de la defensa.

Avanza el caso contra Sebastián Villa por supuesto maltrato hacia su expareja, Daniela Cortés. Como parte de las diligencias de indagatoria a los testigos de las dos partes, se ha presentado un nuevo testimonio a favor del futbolista colombiano.

Se trata de Félix Eduardo Benítez García, un estudiante ecuatoriano de medicina en la UBA, que conoció al jugador de Boca Juniors durante una escala en el Aeropuerto de Lima, según informa Télam. 'en la espera comenzamos a charlar, cambiamos los números y después nos hicimos amigos', dijo el testigo.

'Estuve en varias cenas con Sebastián y Daniela, nunca vi malos tratos de él hacia ella, pero sí escuché insultos de ella en varias oportunidades. Villa me contaba que era muy celosa y que no lo dejaba salir con los amigos y también me contó que ella se había llevado 400.000 pesos argentinos (unos 20 millones de pesos colombianos), que tenía para pagar un auto, de su casa hacia Colombia', narró el hombre.

Además, se enumeran los seis testigos anteriores que ya presentó la defensa de Villa, a cargo del abogado Martín Apolo: El jugador de River Plate Juan Fernando Quintero; su primo y asistente Brian Alvarez (único testigo presencial el 27 de abril); Ferney Castaño Restrepo, amigo de Villa residente en Madellín; y los tres representantes de Villa (Rodrigo Riep, Gabriel Fortés y Martín Macazaga).

Por la parte denunciante, en la que el jurista Fernando Burlando representa a Daniela Cortés, ya rindieron testimonio: su madre, Gloria Patricia Meneses; su hermana Cinthya; y una amiga residente en Medellín, Erica Osorio, quien dijo no conocer a Villa.

Télam informa también que faltan seis testigos, todos de parte de Sebastián Villa, que darán su declaración en el transcurso de las próximas dos semanas.

¿Cuánto sabes de Riquelme?