Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Conseguir la victoria en la Copa Diego Maradona al parecer no ayudó al calmar la tensión que se vive en Boca Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
26 de febrero de 2021
pasionfutbol.com

Al contrario, luego del triunfo varios futbolistas surgieron en escena para ofrecer detalles del asunto causando sorpresas.

Una de ellas es que el cuerpo técnico no sintió el apoyo por parte del equipo por lo que el Consejo de fútbol y la Comisión Directiva de Boca Juniors continuaron analizando la situación de futbolistas.



Por su parte, el Xeneize no encuentra la manera de calmar los ánimos en el plantel. De hecho, ya empezaron a escucharse rumores, que en caso de ser cierto, generará firmes determinaciones en el futuro. Observando que el Consejo de Fútbol tendría el propósito de desequilibrar el futuro de dos grandes delanteros dentro del vestuario como lo son Carlos Tevez y Ramón Ábila.

La relación que llevaba Carlos Tevez con el argentino Juan Román Riquelme podría decirse que es amable pero no así de amistoso se lleva con el atacante Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, a quien hace tiempo lo tildó de ex jugador.

Con esta indiferencia dentro del equipo, en las próximas horas pudiera surgir otro conflicto más grave en el Boca y es que ni el entrenador ni el mismo Consejo quieren dentro del plantel a Ramón Ábila.



En caso de sumar puntos contra Wanchope, este sería sin duda un nuevo problema con Apache o acaso esta será otra estrategia de la CD para rebosar la paciencia de Carlitos.

¿Cuánto sabes de Riquelme?