BOCA JUNIORS

Nuevo conflicto en Boca por posible baja de dos referentes del plantel

Nuevo conflicto en Boca por posible baja de dos referentes del plantel
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Conseguir la victoria en la Copa Diego Maradona al parecer no ayudó al calmar la tensión que se vive en Boca Juniors.

Al contrario, luego del triunfo varios futbolistas surgieron en escena para ofrecer detalles del asunto causando sorpresas.

Una de ellas es que el cuerpo técnico no sintió el apoyo por parte del equipo por lo que el Consejo de fútbol y la Comisión Directiva de Boca Juniors continuaron analizando la situación de futbolistas.



Por su parte, el Xeneize no encuentra la manera de calmar los ánimos en el plantel. De hecho, ya empezaron a escucharse rumores, que en caso de ser cierto, generará firmes determinaciones en el futuro. Observando que el Consejo de Fútbol tendría el propósito de desequilibrar el futuro de dos grandes delanteros dentro del vestuario como lo son Carlos Tevez y Ramón Ábila.

La relación que llevaba Carlos Tevez con el argentino Juan Román Riquelme podría decirse que es amable pero no así de amistoso se lleva con el atacante Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, a quien hace tiempo lo tildó de ex jugador.

Con esta indiferencia dentro del equipo, en las próximas horas pudiera surgir otro conflicto más grave en el Boca y es que ni el entrenador ni el mismo Consejo quieren dentro del plantel a Ramón Ábila.



En caso de sumar puntos contra Wanchope, este sería sin duda un nuevo problema con Apache o acaso esta será otra estrategia de la CD para rebosar la paciencia de Carlitos.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.