Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Agustín Rossi no arregla su continuidad en Boca: cómo están las negociaciones y la chance de irse libre.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de abril de 2022
tycsports.com

Su representante se reunió con el Consejo de Fútbol en los últimos días y, hasta el momento, están muy lejos en los números. Cuándo podría negociar el arquero con otro club.

Ya lo dijo el propio Juan Román Riquelme: la dirigencia de Boca suele tomarse su tiempo para negociar la renovación de los contratos de los futbolistas del plantel profesional. Sin embargo, aunque todavía restan varios meses para que finalice su vínculo con el club, hay una figura que comienza a preocupar de cara al futuro: Agustín Rossi.

Cuándo finaliza el contrato de Agustín Rossi en Boca

Pieza clave en el conjunto azul y oro, el arquero quedará en libertad de acción el 30 de junio de 2023 y a partir del 1 de enero de ese año ya podrá negociar con otros equipos. Es por eso que Román y compañía activaron las gestiones hace algunas semanas para extender su permanencia en La Ribera. Sin embargo, no será una tarea sencilla…

El caso Rossi en Boca: primera oferta de renovación rechazada

Su representante Miguel González se reunió en los últimos días con el Consejo de Fútbol y descartó la primera oferta de renovación por considerarla insuficiente. Hay una holgada diferencia entre lo que ofrece el Xeneize y lo que pide el entorno de Rossi, quien aún tiene el contrato que firmó junto al por entonces presidente Daniel Angelici, con el dólar a 40 pesos.



Entreno y trabajo para Boca. Soy parte de Boca y obviamente estoy muy contento en este lugar”, aseguró el mes pasado luego del Superclásico ante River que lo tuvo como figura estelar. Más allá de estar cómodo entre los postes de La Bombonera, el arquero y su agente saben que hay varios pretendientes del fútbol exterior. “Consultas por él hay constantemente”, confesó González.

Atento, Boca: los equipos que siguen de cerca a Rossi

La última temporada, Rossi despertó el interés de un gigante de Brasil como lo es Gremio y también los medios españoles informaron que Barcelona lo tuvo entre ceja y ceja para que sea el suplente de Marc-André Ter Stegen.

Así las cosas, el Consejo de Fútbol deberá sentarse nuevamente con el nacido de San Martín y limar varios números si es que quiere disfrutarlo un par de años más. Hay tiempo, por eso Riquelme para la pelota, levanta la cabeza y analiza la situación. Aunque también aflora el miedo de que se repita la historia de Cristian Pavón, quien pasó de valer 50 millones de dólares a finales de 2018 a marcharse libre en junio de este 2022 por problemas dirigenciales.



Cuándo vale el pase de Agustín Rossi, figura de Boca

Actualmente, el arquero xeneize está tasado en 3.2 millones de euros por el sitio especializado Tranfermarkt.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?