Nos plantamos: la seria amenaza contra Boca que puede complicar su futuro en la Copa Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Nos plantamos: la seria amenaza contra Boca que puede complicar su futuro en la Copa Libertadores

Nos plantamos: la seria amenaza contra Boca que puede complicar su futuro en la Copa Libertadores
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize enfrentará al conjunto de Junín.

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Sarmiento este sábado 20 a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera.

En la previa del compromiso, el arquero del conjunto de Junín Manuel Vicentini concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde realizó una seria amenaza contra el Xeneize que puede complicar su futuro en la Copa Libertadores: “Creo que con Boca tenemos que hacer un partido a la perfección, muy similar a lo que hicimos en el torneo pasado, en donde nos plantamos muy sólidos de abajo y le convertimos y luego se nos escapó en el final”.

Por otro lado, elogió a Edwin Cardona y al resto de los futbolistas de Boca: “Me gusta mucho la velocidad de los delanteros de Boca, en una contra salen con mucha velocidad y además tienen a Cardona que te pone el pase preciso”. Finalmente, hizo referencia al presente del conjunto de Junín: “No venimos bien los últimos partidos, esperemos recuperarnos y poder estar a la altura en un partido tan importante como Boca”.

Sarmiento viene de caer por 3 a 1 ante Central Córdoba en condición de local, mientras que ocupa la 18° ubicación con 23 puntos a través de seis triunfos, cinco igualdades y nueve caídas. Por su lado, Boca derrotó por 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata y se encuentra en la 6 posición con 33 unidades, producto de nueve victorias, seis empates y cinco derrotas. Como dato extra, La Bombonera tendrá el 100% del aforo habilitado.

La posible formación de Boca

En principio, la posible formación de Boca es la siguiente: Rossi; Mancuso, Cali, Rojo, Fabra; Ramírez, Campuzano, Almendra; Cardona; Villa, Vázquez. Se destacan los regresos de Marcos Rojo y Juan Ramírez, recuperados de sus respectivas lesiones. Pero en la jornada de hoy se integraron Norberto Briasco, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes representaron a sus selecciones los últimos días.

Esto es importante porque hoy surgió la novedad de que Advíncula directamente sería titular contra Sarmiento en lugar de Mancuso. El conjunto de Battaglia se encuentra en la recta final del año. Su principal objetivo es clasificar a la Copa Libertadores 2022. Para eso debe conquistar la Copa Argentina o culminar entre los tres primeros puestos de la tabla anual. En ese aspecto, se ubica actualmente a cuatro unidades de Talleres, dueño precisamente del 3° lugar.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.