No solo son penales: la extraordinaria racha que lleva Rossi en los mano a mano | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

No solo son penales: la extraordinaria racha que lleva Rossi en los mano a mano

No solo son penales: la extraordinaria racha que lleva Rossi en los mano a mano
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero, figura de Boca en los últimos "mata mata" del equipo, lleva un largo tiempo sin recibir goles en esta clase de encuentros.

De todos los mano a mano que jugó Boca Juniors en el último tiempo, será difícil encontrar a un jugador más determinante que Agustín Rossi.

El arquero fue héroe en los penales en más de una oportunidad, pero su importancia no solo tiene que ver con esa faceta.

Los últimos duelos "mata-mata" que disputó el Xeneize se dividen entre competencias como la Copa Libertadores 2021, Copa de la Liga 2021, Copa Argentina 2021 y el último duelo ante Defensa y Justicia en este torneo. Acumulando los últimos encuentros de esta índole, el 1 azul y oro tiene una marca fenomenal.

Si tomamos los últimos ocho mano a mano de Boca, Rossi no recibió ni un solo gol. Muchas de estas instancias se terminaron definiendo por penales, aunque no todas terminaron en triunfo. De hecho, dentro de esta seguidilla hay 2 eliminaciones: Atlético Mineiro y Racing, justamente el próximo rival.



Con la Academia fue 0 a 0 y caída por penales, mismo caso para la serie copera con los brasileros tanto en la ida como en la vuelta. En Copa Argentina se suman cinco vayas invictas más: River (0-0), Patronato (0-0), Argentinos (1-0) y Talleres (1-0). La octava llegó el pasado martes tras el trinufo ante el Halcón de Varela.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.