No le dejan salir de allá y tampoco podría entrar en Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

No le dejan salir de allá y tampoco podría entrar en Argentina

No le dejan salir de allá y tampoco podría entrar en Argentina
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Andrada podría quedar retenido dos semanas en Ecuador tras su positivo!

Problemas para Esteban Andrada tras dar positivo en coronavirus en su llegada a Guayaquil.

El arquero de Boca está fuera del partido de Libertadores ante Barcelona y además podría tener que quedarse dos semanas retenido en Ecuador.El club trabaja para que Andrada, el único contagiado por el momento, vuelva a Argentina en el mismo avión que el equipo, aislado dentro del vuelo.



Una opción con la que no están de acuerdo las autoridades ecuatorianas. Según indicó el Ministerio de Salud, el jugador debe cumplir el protocolo que rige en el país, por lo que debería quedarse entre 10 y 14 días en Guayaquil.

"Los protocolos que se ejecutan al ingreso en los aeropuertos del Ecuador funcionan, es por eso que se detectan estos casos. En las pruebas de reconfirmación de la delegación de Boca Juniors, que son 52, todos dan negativo, a excepción del jugador que ya tenemos conocimiento y que se ratifica su calidad de positivo para Covid-19. En este caso, en Ecuador estamos en un Estado de excepción, por lo tanto, se ha dispuesto a través del Ministerio de Salud Pública que realice su aislamiento preventivo y obligatoria en el país. El mismo será por 14 días. Se ha coordinado ya con el deportólogo de Boca y estamos de acuerdo", confirmó Juan Zapata, director general del Servicio de Seguridad de Ecuador.

"No olvidemos que Argentina no recibe casos positivos. Por lo tanto, existen dos causales por las cuales tendría que quedarse en el país cumpliendo este aislamiento y podrá salir una vez que su prueba RT-PCR de negativo", dijo en TyCSports.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.