Natalie Weber mostró el duro entrenamiento de Mauro Zárate en casa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Natalie Weber mostró el duro entrenamiento de Mauro Zárate en casa

Natalie Weber mostró el duro entrenamiento de Mauro Zárate en casa
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En sus historias de Instagram la modelo compartió varios videos de cómo entrena Mauro Zárate en casa en medio de la cuarentena.

Natalie Weber sorprendió a sus más 623 seguidores en Instagram, así como a los fanáticos de Mauro Zárate, al compartir algunos videos en la privacidad de su casa que evidencian el duro entrenamiento que sigue el delantero para mantener en forma en medio de la cuarentena.




Se trata de tres filmaciones en las que se ve al futbolista en el el jardín de su vivienda haciendo varios ejercicios para no perder su excelente estado físico, mientras su esposa lo observaba y lo grababa orgullosa.

Las grabaciones, de no más de 5 segundos cada uno, rápidamente llamaron la atención de millones de internautas y atrajeron todas las miradas. No han parado de sumar reproducciones.



La publicación causó total furor entre los aficionados del fútbol justo el día en que se definió la novela que vivía Mauro Zárate respecto a si continuaría o no jugando en Boca.

Precisamente este viernes, y luego de varias especulaciones, el delantero se comunicó con la dirigencia del club y les informó su decisión de continuar en el plantel, noticia que revolucionó a los hinchas.

El matrimonio de Natalie y Mauro es sin duda uno de los más estables del mundo del fútbol argentino. Recientemente, incluso, el deportista compartió una espectacular postal a blanco y negro junto a su mujer.

El retrato muestra a jugador y a la modelo posando seductores sobre una cama. En la publicación Zárate aprovechó para dedicarle unas amorosas palabras a su esposa. “Cuando seamos viejitos te voy a decir: ‘ves que si eras el amor de mi vida'”, escribió.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.