Narrador argentino se disculpó por insulto racista a Sebastián Villa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Narrador argentino se disculpó por insulto racista a Sebastián Villa

Narrador argentino se disculpó por insulto racista a Sebastián Villa
futbolete.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde los líos de violencia de género que vivió Sebastián Villa en Argentina, su presencia de nuevo en las competencias ha generado toda clase de comentarios.

El pasado fin de semana se generó uno con tintes racistas que fue rechazado y obligó a una disculpa por parte del protagonista.

El periodista deportivo Atilio Costa Febre estaba narrando el Superclasico Boca Juniors vs. River Plate para la emisora Top 104.9 y en un momento llamó al colombiano como “mono” y “simio”. Cabe resaltar que el conductor del programa es hincha confeso del Millonario.

“¡Ay, qué mono, por favor! Lo digo por esa imagen que me da la televisión en primer plano. ¡Todo un simio!”, dice el comunicador y se escuchan algunas risas acerca de la frase.



El cuadro Xeneize rechazó vehementemente esas expresiones y lamentaron que “se sigan repitiendo este tipo de situaciones porque la discriminación es un delito grave, que incita al odio y la violencia”, refutaron en el club.

Por esa razón, el narrador apareció en las redes sociales ofreciendo disculpas por sus palabras. “Ante un comentario mío sobre el final de la transmisión del sábado: no quise ofender o agredir a nadie en particular y lamento si así fue interpretado. En 30 años con River, mi audiencia y colegas saben de mi respeto a jugadores e hinchas de Boca”, escribió.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.