Nahitan Nández, ¿con buenas noticias para Boca? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Nahitan Nández, ¿con buenas noticias para Boca?

Nahitan Nández, ¿con buenas noticias para Boca?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo podría seguir dándole alegrías al Xeneize.

Nahitan Nández no fue un jugador más en el club de la Ribera.

Si bien no dejó su nombre grabado en las páginas más doradas de la institución, sí consiguió ganarse el cariño de los hinchas que piden por su vuelta hasta el día de hoy. Su personalidad, carácter y garra charrúa es perfecta para lo que indica la camiseta de Boca y por eso no tardó en meterse en el corazón de la gente.

A mediados del año pasado, dejó el club de la Ribera para comenzar con su aventura por Europa. Jugó hasta el último día ante Athletico Paranaense y se despidió entre lágrimas, golpeándose el pecho y ante el cántico «uruguayo, uruguayo». Hasta el momento disputó 67 encuentros oficiales, marcó seis goles y ganó dos títulos locales, la Superliga 2017/18 y la Supercopa Argentina 2019.

«Son momentos que nunca voy a olvidar. Jugar en la Bombonera, hasta el momento, fue lo más lindo que me pasó en el fútbol. Esa cancha, esa gente, transmite algo que es difícil de explicar», contó el uruguayo desde Italia. Y al mismo tiempo dejó en claro que espera tener una segunda oportunidad con la azul y oro.

¿Más dinero por Nahitan?
Lo cierto es que ahora, desde el Viejo Continente, podría seguir dándole alegrías al club. Recordemos que Nández renovó su contrato con Cagliari, actual equipo, antes de la pandemia del COVID-19 y se añadió una cláusula de rescisión de 36 millones de euros. La lista de interesados es extensa. Por Premier League lo buscan West Ham, Crystal Palace y Leeds mientras que por Serie A, aparecen Napoli e Inter.

Lo que es claro es que no lo dejarán ir por menos dinero de la cláusula, a menos que sea incluido en el acuerdo de Nainggolan con Inter. Lo cierto es que si alguno de ellos ejecuta esa cláusula, Boca recibirá 3,6 millones de euros que serán de gran ayuda pensando en la crisis financiera a causa del coronavirus y la mala situación económica del país. ¿Ayuda desde Italia?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Daniele De Rossi incluiría a un ex Boca a su cuerpo técnico en la Roma
Con la certeza de que su proceso ya no será un interinato, Daniele De Rossi quiere a un ex Boca en su cuerpo técnico. Dato: está con trabajo en otro club.

No se vio: el gesto de Equi Fernández a Manuel Lanzini en pleno Superclásico
El volante de Boca fue viral por una acción puntual cuando se acercaba el final del Superclásico.

Chiquito Romero se sinceró sobre la jugada de la polémica ante River
El arquero y referente del cuadro de la Ribera dio su opinión sobre una de las polémicas del Superclásico.