¡Nadie lo esperaba! Russo se cansó, puso mano dura y apartó a otro jugador de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Nadie lo esperaba! Russo se cansó, puso mano dura y apartó a otro jugador de Boca

¡Nadie lo esperaba! Russo se cansó, puso mano dura y apartó a otro jugador de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Estuvo mal”.

El entrenador tomó una determinación que ya se nota en cada uno de los partidos.

En Boca parece que tanto Miguel Ángel Russo como los miembros del Consejo de Fútbol están totalmente alineados. En los últimos días se produjo un cortocircuito entre el Xeneize y Pol Fernández, y a causa de esto se optó por apartar al mediocampista a pesar de que todavía le queda contrato vigente hasta diciembre y que está en condiciones de jugar. Las directrices bajadas por Riquelme son bien claras y todos acatan.

En el club de La Ribera están dispuestos a poner mano dura si es necesario, y por eso ya hay otro futbolista que actualmente está apartado. Walter Bou hace tres partidos que ni siquiera se concentra para los partidos, algo que llama poderosamente la atención ya que en los primeros encuentros post parate por pandemia, la Panterita se había convertido en una de las primeras variantes en el ataque. Sin embargo ahora ni figura.

Según informó el periodista Martín Costa en TNT Sports, el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata actualmente está “castigado”, y aunque se desconocen los motivos que llevaron al entrenador a tomar esta decisión, el cronista aseguró que el delantero “tuvo una postura que no gustó y estuvo mal”. Lo concreto es que se sabe que en el Consejo de Fútbol están totalmente de acuerdo con esta determinación, y ahora se habla de que el atacante podría marcharse en el próximo mercado de pases cuando parecía que había vuelto para quedarse.

Bou tuvo un gran rendimiento el último año en Unión de Santa Fe, donde estuvo a préstamo. Es por esta razón que otros clubes se interesaron en contratarlo. El Tatengue quiso renovar la cesión, y Defensa y Justicia parecía que tenía todo arreglado para quedárselo. Pero ente algunas lesiones la competencia por delante, Russo decidió junto con Riquelme que lo mejor era que el delantero se quede.

No se sabe concretamente qué sucedió, ya que en un momento la Panterita estaba por encima de Mauro Zárate y Wanchope Ábila en la consideración del DT para ser reemplazo de Franco Soldano. Ahora Bou se suma a Pol Fernández y a Agustín Almendra en el grupo de jugadores que mantiene un conflicto con el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol. El que su sumará a la nómina si no arregla su contrato es Julio Buffarini.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.