BOCA JUNIORS

Muchos juveniles en la convocatoria de Boca para recibir a Talleres

Muchos juveniles en la convocatoria de Boca para recibir a Talleres
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Ángel Russo entregó la lista de convocados para la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Este domingo, Boca Juniors afrontará su tercera presentación bajo la órbita de la Copa de la Liga Profesional.

Lo hará luego de conseguir dos victorias en sus dos primeros partidos, 2-1 como visitante de Lanús y 2-0 en la casa de Newell"s Old Boys de Rosario.

De todos modos, el compromiso en la Bombonera contra Talleres de Córdoba será diferente puesto que el Xeneize deberá disputarlo con cinco bajas importantes entre una lesión y cuatro convocatorias para diversos seleccionados nacionales.

Quienes no podrán estar a disposición de Miguel Ángel Russo para el encuentro de este domingo contra los de Alexander Medina serán los convocados Esteban Andrada, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona y el lesionado Eduardo Salvio.

Como consecuencia de ello, el mencionado director técnico de Boca deberá meter mano en el equipo titular e incluso se mencionó la posibilidad de que apique una variante realmente inesperada con Leonardo Jara en el centro del campo.

Pero esas no son las únicas novedades del Xeneize pensando en el partido contra Talleres. Es que, este sábado, Russo entregó la lista de convocados y en la misma se destaca la presencia de muchos jugadores jóvenes.

¿De quiénes se trata? Gastón Ávila, Enzo Roldán, Cristian Medina, Alan Varela, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos. De todas maneras, es un hecho prácticamente ineludible que ninguno de ellos estará desde el arranque.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.