Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Ángel Russo entregó la lista de convocados para la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de noviembre de 2020
bolavip.com
Este domingo, Boca Juniors afrontará su tercera presentación bajo la órbita de la Copa de la Liga Profesional.

Lo hará luego de conseguir dos victorias en sus dos primeros partidos, 2-1 como visitante de Lanús y 2-0 en la casa de Newell"s Old Boys de Rosario.

De todos modos, el compromiso en la Bombonera contra Talleres de Córdoba será diferente puesto que el Xeneize deberá disputarlo con cinco bajas importantes entre una lesión y cuatro convocatorias para diversos seleccionados nacionales.

Quienes no podrán estar a disposición de Miguel Ángel Russo para el encuentro de este domingo contra los de Alexander Medina serán los convocados Esteban Andrada, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona y el lesionado Eduardo Salvio.

Como consecuencia de ello, el mencionado director técnico de Boca deberá meter mano en el equipo titular e incluso se mencionó la posibilidad de que apique una variante realmente inesperada con Leonardo Jara en el centro del campo.

Pero esas no son las únicas novedades del Xeneize pensando en el partido contra Talleres. Es que, este sábado, Russo entregó la lista de convocados y en la misma se destaca la presencia de muchos jugadores jóvenes.

¿De quiénes se trata? Gastón Ávila, Enzo Roldán, Cristian Medina, Alan Varela, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos. De todas maneras, es un hecho prácticamente ineludible que ninguno de ellos estará desde el arranque.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?