Muchos éxitos: acompañado por Raúl Cascini, Kevin Duarte firmó su primer contrato con Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Muchos éxitos: acompañado por Raúl Cascini, Kevin Duarte firmó su primer contrato con Boca

Muchos éxitos: acompañado por Raúl Cascini, Kevin Duarte firmó su primer contrato con Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La institución se aseguró a una de sus principales joyas.

Ante la noticia, varios hinchas del Xeneize compartieron todo tipo de reacciones positivas.

Mientras el conjunto de Battaglia se prepara para el partido contra Racing por la semifinal de la Copa de la Liga 2022, hoy Boca compartió una noticia muy trascendente de cara a futuro. La misma revela que Kevin Duarte firmó su primer contrato profesional con la institución. Este fue el mensaje: “Kevin Ismael Duarte, volante categoría 2001, firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2024, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. Felicitaciones y muchos éxitos”.

El jugador se desempeña principalmente como volante de contención en la Reserva. Este semestre el conjunto de Hugo Ibarra no pudo hacer una buena campaña, ya que quedó eliminado en la 1° fase y no pudo acceder a los cuartos de final. Aun así varios hinchas en las redes consideran que tanto Duarte como varios otros juveniles de Boca hicieron un buen trabajo.

Algunos de los nombres más valorados por los fanáticos son los de Vicente Taborda, Gabriel Vega y Valentín Barco, quien estos últimos meses fue desafectado de algunos partidos a partir de ciertos actos de indisciplina. Pero finalmente recuperó su puesto en el equipo titular y el próximo semestre podría sumar minutos en el conjunto de Battaglia.

Los juveniles de Boca

En vista a la noticia, varios hinchas de Boca comenzaron a compartir un dato muy trascendente sobre el presente de los juveniles. El mismo revela a los principales jugadores que surgieron en la institución y posteriormente debutaron como profesionales en los últimos 16 meses. La lista es la siguiente: Cristian Medina, Luis Vázquez, Alan Varela, Exequiel Zeballos, Aaron Molinas, Agustín Sández, Gastón Ávila, Gabriel Aranda y Gabriel Vega.

Varios de estos nombres forman parte del equipo de Battaglia actualmente. Aunque de cara al compromiso contra Racing, solo Varela sería titular. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.