BOCA JUNIORS

Mucho más grande: la frase del Patrón Bermúez sobre Boca que causa conmoción en las redes

Mucho más grande: la frase del Patrón Bermúez sobre Boca que causa conmoción en las redes
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El actual miembro del Consejo de Fútbol comparó al Xeneize con otras instituciones.

Jorge “Patrón” Bermúdez, leyenda de Boca y actual miembro del Consejo de Fútbol de la institución, realizó una entrevista con “TNT Sports” donde se refirió a toda la actualidad del club de la Ribera.

Uno de sus tópicos, fue sobre la incorporación de jugadores el próximo mercado de pases, y teniendo en cuenta que el Xeneize a pesar del contexto actual buscará sumar refuerzos, se animó a lanzar una bomba que causó conmoción en las redes. “Para mi Boca es mucho más grande que Real Madrid y Barcelona”.

La frase nació porque justamente dichos clubes a pesar de sus recursos económicos tienen dificultad en sumar nombres en estos tiempos donde el coronavirus hace todo más complejo. Pero teniendo que acorde a Bermúdez Boca igual incorporará futbolistas, el colombiano se animó a tirar ese comentario, el cual dicho sea de paso fue parodiado en la redes con toda clase de memes.

A partir de allí, esto fue lo que dijo sobre las expectativas del club en el próximo mercado de pases. “Hoy hay un mercado internacional que Boca puede competir para ilusionar a cualquier profesional, tengo fe que vamos a hacer todo lo que esté a nuestra alcance para que lleguen los jugadores que el club necesita”. Agregando que “Nuestra ilusión es mucho más grande que el de los hinchas, ya conseguimos lo mas grande como jugadores”.

¿Algunos jugadores podrían ser vendidos?
De la misma forma que Boca intentará sumar refuerzos, es muy posible que otros miembros del plantel sean vendidos, sobre esto, Bermúdez compartió lo siguiente. “Tenemos que estar preparados para las propuestas que lleguen por nuestros jugadores, las vamos a evaluar, y ver si están a la altura de lo que pensamos que valen nuestros jugadores”. Concretamente un futbolista que está escribiendo justamente varias ofertas es Sebastián Villa.

Finalmente, buscó dejar en claro que según su punto de vista el conjunto de Russo no necesita refuerzos en urgencia, pero siempre se puede mejorar. “Todas las posiciones de nuestro plantel están cubiertas, algunas solo merecen fortalecerse. El equipo no está mal pero entendemos que cuanto más fuerte estemos individualmente más seguridad tendremos para los desafíos que se nos vienen”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.