BOCA JUNIORS

Milton Giménez, el delantero que le dijo que no a San Lorenzo para jugar en Boca: Uno ni lo piensa…

Milton Giménez, el delantero que le dijo que no a San Lorenzo para jugar en Boca: Uno ni lo piensa…
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero fue presentado como nuevo refuerzo de Boca e hizo una fuerte revelación que sorprendió a los hinchas.

Boca presentó este lunes a dos refuerzos más en el mercado de pases.

Milton Giménez y Brian Aguirre hablaron en conferencia de prensa junto a Juan Román Riquelme y se presentaron en sociedad al mundo Boca. El delantero de pasado en Banfield habló largo y tendido de su carrera y reveló que estuvo cerca de pasar a San Lorenzo, pero terminó decidiendo por Boca.

«De mi parte hubo un llamado de San Lorenzo, hubo una negociación, pero en el instante en que me comentaron que existía la posibilidad de venir acá, uno ni lo piensa. Todo es mucho más fácil», dijo Giménez al ser consultado de la oferta de San Lorenzo, que estuvo cerca de contratarlo. Pero al quedar su llegada atada a la salida de Adam Bareiro a River, que no se concretó aun, Boca aceleró y se lo llevó.

«Edinson Cavani es un ejemplo, de trayectoria enorme. Ser su compañero es un orgullo, como con Benedetto, Langoni, Merentiel… es un orgullo estar acá», dijo Giménez, que si bien llega a Boca como alternativa, quiere pelear por ser titular. «Quiero competir sanamente con Merentiel y Cavani, que tienen una trayectoria impresionante, quiero copiar y aprender cosas, mirarlos».

«No tomé dimensión de lo que estoy viviendo, es algo hermoso y de a poco vamos a ir cayendo en lo que es todo esto. Me voy a brindar al máximo por la camiseta, por mis compañeros. Quiero seguir creciendo. Este club es enorme y me brindará todas las cosas para crecer como persona y como jugador», agregó el delantero goleador, de gran último año en Banfield.

«Va a ser una experiencia única jugar en La Bombonera, tuve la mala suerte de perder pero vi lo que es La Boca llena, esperamos que todos los partidos pueda ser así», dijo Milton, que podría debutar ante Independiente del Valle en los Playoffs de Copa Sudamericana, que se juegan el 17 y 24 de julio. «No hay que ver al rival, tenemos que fijarnos en nosotros, estamos preparados para competir al máximo y Boca tiene que salir a ganar».

«Me tocó pasar por todas las categorías del Ascenso, así que llegar acá hoy es lo máximo. Muy contento que el club se fijó en mí. Pasar por todas las categorías me demostró que se puede y un ejemplo para los más chicos, para mi hijo, que se puede llegar», agregó a su vez el delantero, que llegará para pelear un puesto en el club.

«Es una posibilidad que hay que aprovecharla. Me brindo al máximo para este club, así que contento y vamos a dar lo máximo», completó Giménez, que este martes se incorporará a los entrenamientos del plantel que comanda Diego Martínez. Y espera poder ser una alternativa en el reinicio de la temporada para Boca.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.