BOCA JUNIORS

Miguel Russo rompe el silencio sobre su salida de Boca y la oferta de Venezuela

Miguel Russo rompe el silencio sobre su salida de Boca y la oferta de Venezuela
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

21 días después de salir de Boca, el técnico Miguel Ángel Russo habló por primera vez sobre el tema.

Las declaraciones fueron dichas a más de 150 estudiantes del Isec, que es una institución terciaria oficial directamente orientada al desarrollo de carreras vinculadas al periodismo y otras áreas de la comunicación.

La cosa es que ahora parece querer hablar poco sobre temas de su carrera, ya que la selección venezolana mostró interés en el trabajo del técnico hace unas semanas.En su lugar asumió Sebastián Battaglia, técnico de la Reserva, que cambió un poco la forma de jugar del equipo. Russo comentó un poco sobre la conversación que tuvo con Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca, donde las dos partes llegaron a un acuerdo sobre el cierre del ciclo del técnico en el club. "Estoy agradecido a las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro", aseguró."Con Sebastián hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas con el club, las charlas siempre fueron positivas. Riquelme entendía todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores", completó el DT.Respecto a su futuro, Russo fue buscado, como ya se mencionó, por la selección venezolana, el último lugar en la tabla de las eliminatorias sudamericanas, pero el técnico optó por no entrar demasiado en el asunto: "Obvio que estar en una selección es lo máximo y seduce, pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras".La búsqueda de Venezuela, ofrecida por el presidente Jorge Giménez a Russo, fue un buen proyecto a largo plazo con el sueño de llegar al Mundial 2026, ya que la situación actual en las eliminatorias (última con 4 puntos) es casi segura de una no clasificación.Al final de la conversación, el técnico también comentó lo que significa para él un clásico contra River, e incluso lo comparó con el clásico de Rosario: "Boca vs. River es reconocido mundialmente, Rosario Central vs. Newell"s no considero que sea el más picante, pero creo que la ciudad es una antes del partido y otra el día después", completó Russo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.