Miguel Ángel Russo descarta dirigir a Colombia | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Miguel Ángel Russo descarta dirigir a Colombia

Miguel Ángel Russo descarta dirigir a Colombia
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Asegura que está muy bien con el conjunto Xeneize.

En la previa al encuentro entre Boca y Lanús, Miguel Ángel Russo diálogo con TNT Sports donde descartó la posibilidad de dirigir a la Selección de Colombia y confirmó su continuidad en el "Xeneize".

"Estoy muy bien en Boca, muy cómodo y muy contento de estar acá. Desde que arreglamos mi continuidad me preparé para seguir en este nivel y terminar el año así. Hoy el panorama es otro", remarcó el entrenador y agregó con respecto a la renovación de su contrato: "La firma o no del contrato es algo formal, pero estoy muy contento y feliz en el lugar que estoy".

Luego, tuvo unas palabras sobre Carlos Tevez: "Cada temporada es otra cosa y uno se prepara de distinta forma. El Tevez de hoy no es el mismo que antes, lo importante es siempre la mejor versión".. A pesar de que pasó tanto tiempo, uno lo disfruta. Desgraciadamente esto nos afecta a todos, pero nos vamos sobreponiendo a lo que la pandemia nos plantea".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.