Miguel Ángel Russo decidió poner lo mejor de Boca para recibir a Lanús el próximo domingo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Miguel Ángel Russo decidió poner lo mejor de Boca para recibir a Lanús el próximo domingo

Miguel Ángel Russo decidió poner lo mejor de Boca para recibir a Lanús el próximo domingo
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT no quiere arriesgar la clasificación a cuartos de final de la Copa Liga Profesional y pondría un equipo muy similar al que venció al Santos.

En Boca hay mucha tranquilidad por la sucesión de buenos resultados que dejaron al equipo muy cerca de clasificar a cuartos de final de la Copa Liga Profesional y con puntaje perfecto, tras dos presentaciones en la Copa Libertadores.

Sin embargo, Miguel Ángel Russo no se relaja y para evitar sorpresas tiene decidido poner a sus mejores hombres el próximo domingo contra Lanús, en la Bombonera, por la fecha 12 del torneo local. La intención del DT es abrochar la clasificación a cuartos, algo que conseguirá si supera al Granate.

Así es muy probable que ponga un once muy parecido al que venció al Santos. Este martes el Xeneize formó con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Frank Fabra, quien todavía debe una fecha por Libertadores, podría ir por el pibe Sandez.

Luego será tiempo de pensar en Barcelona de Ecuador, duelo que se disputará el martes en Guayaquil. Allí se descuenta que el DT sí le daría descanso a varios de los jugadores que vienen con más partidos encima.

¿Cómo sigue el calendario de Boca?

El Xeneize jugará este domingo contra Lanús, el martes con Barcelona de Ecuador, pero su agenda seguirá cargada por varias semanas más. Tras el duelo por Libertadores será visitante de Patronato en la última fecha de la fase regular de la Copa Liga Profesional. Si avanza en ese torneo podría tener hasta tres juegos más: cuartos de final, semis y final.

Además, tendrá otros tres juegos por Libertadores. El martes 11 de mayo visitará al Santos en San Pablo, el jueves 20 recibirá al Barcelona y el miércoles 26 cerrará la fase de grupos, en la Bombonera, contra The Strongest.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.