Mientras Boca y LA Galaxy negocian, Pavón disfruta sus días libres | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Mientras Boca y LA Galaxy negocian, Pavón disfruta sus días libres

Mientras Boca y LA Galaxy negocian, Pavón disfruta sus días libres
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cristian Pavón disfruta de sus días libres en Córdoba a la espera de definir su futuro.

Los Ángeles Galaxy negocia con Boca para tratar de comprar el pase del jugador al que se le vence el préstamo a fin de año. Por ahora, el Xeneize no lo llamará para que se presente a entrenar.

Mientras Cristian Pavón espera una definición sobre el futuro de su carrera, el delantero disfruta de sus días libres en la provincia de Córdoba de la que es oriundo. Los Ángeles Galaxy, club al que el Boca lo prestó, confirmó que no hará uso de la opción de compra de 20 millones de dólares por el pase del jugador, pero actualmente comenzó una negociación con el Xeneize para comprarlo por un monto menor.

El jugador compartió una foto en su cuenta de Instagram montado a caballo y disfrutando de sus vacaciones. Por ahora, el conjunto de La Ribera no lo va a llamar para que se presente a entrenar. "Los siguientes jugadores cuentan con contratos que terminan el 31 de diciembre del 2020: delantero Cristian Pavón (Boca Juniors) y mediocampista Carlos Harvey (LA Galaxy II a préstamo del Tauro FC). LA Galaxy permanece en negociaciones con Pavón y Boca Juniors y Harvey y Tauro FC", informó la entidad estadounidense en un reciente comunicado.

La salida de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del equipo tras malos resultados podía suponer el regreso de Pavón al Xeneize ya que, aunque no está confirmado el nuevo entrenador, no se sabe si quien ocupe el cargo lo tendrá en consideración.



Por ahora, Boca se mantiene a la expectativa, sabiendo que, si la operación llega a buen puerto, puede recibir una buena tajada económica para aprovechar en el próximo mercado de pases. “El futbolista, con sus actuaciones, nos demostró que es aquí en donde quiere estar y vamos a hacer lo posible para cumplir su deseo”, declaró hace un tiempo Te Kloese, el mánager del club. Por ahora, el punta espera y disfruta de su provincia natal.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.