Messi dio detalles de cómo vivió la apasionante definición Boca-Racing por el torneo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Messi dio detalles de cómo vivió la apasionante definición Boca-Racing por el torneo

Messi dio detalles de cómo vivió la apasionante definición Boca-Racing por el torneo
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"En un momento dije..."

El capitán de la Selección reveló que desde París estuvo siguiendo el minuto a minuto de la histórica resolución de la última Liga Profesional, con Independiente empatando en la Bombonera y el Millonario derrotando a la Academia en el Cilindro.

Después de todo lo que se habló en la semana previa a la jornada final, con las especulaciones de que tanto River como Independiente "iban a ir para atrás" para perjudicar a sus máximos rivales, paradójicamente lo que se terminó dando fue todo lo contrario. El Rojo empató con Boca en la Bombonera dándole así a Racing el resultado que necesitaba para ser campeón. Pero el equipo de Gago, lejos de capitalizarlo, lo desaprovechó, perdió 2-1 ante los de Gallardo fallando para colmo un penal sobre la hora cuando el partido todavía iba en empate y el trofeo lo terminaron levantando en La Boca. Una película de Hollywood, a la cual Lionel Messi reveló que también siguió desde París pese a la diferencia horaria y, como todos, también la vivió con la piel erizada.




“Fue una locura. Como todo el torneo argentino, muy parejo. Y pienso que terminó de la mejor manera: fue espectacular para el fútbol argentino, porque se habían hablado muchísimas cosas antes de los dos partidos. Y que haya pasado lo que nadie imaginaba fue extraordinario”, le comentó Messi a Olé en una nota que le dio en los días previos al Mundial de Qatar 2022.


"Miraba el de Boca e iba escuchando el otro. Cuando empató Boca pensé que ya estaba y lo daba vuelta. En el momento del penal, dije: "Es de Racing", lo mismo que todos. Fue una gran casualidad que jueguen justo los rivales directos en esos partidos definitorios. Y fue raro, por lo que nosotros pensábamos: es raro que se dieran los dos partidos como se dieron, pero en definitiva como fue es lo más normal. Pero hay que estar ahí, eh, bajo esa presión. Obviamente, hicieron lo que correspondía, lo mejor y lo que hay que hacer siempre: salir a ganar, respetar la profesión. Siempre jugamos para ganar y más claro que ese fin de semana para el futbol argentino, imposible", cerró aún atónito, y con sonrisa incrédula.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.