Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Qué tiene y qué partidos se perdería.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de abril de 2021
goal.com

El delantero debió ser reemplazado antes de que termine el primer tiempo por una molestia física y complica al Xeneize en un momento delicado.

El encuentro de Boca con Atlético Tucumán era clave no solo por la situación de ambos en la Zona B , sino también porque era el último antes de empezar la seguidilla de partidos por la Copa Libertadores . El Xeneize deberá jugar una vez cada tres días hasta que se termine le Copa de la Liga Profesional y, a las bajas por coronavirus, se sumaría una figura importante.

Ante la necesidad de cuidar a algunos futbolistas para el debut ante The Strongest en La Paz, Miguel Ángel Russo dispuso que Mauro Zárate sea titular ante el Decano. Sin embargo, el ex-Vélez solo duró 40 minutos en el campo de juego : tras una jugada con Carlos Tevez, el delantero se tomó la zona del gemelo y rápidamente pidió el cambio. De hecho, ni siquiera dejó que los médicos lo examinaran dentro de la cancha y salió directamente.

Si bien todavía no se sabe con exactitud qué es lo que tiene, preocupa que vuelva a ser un desgarro , una lesión que, desde que llegó a La Ribera, lo persigue. En principio, sería baja para viajar a Bolivia y, en caso de que se confirme, podría llegar a perderse varios compromisos más: de hecho, podría ausentarse en lo que resta del certamen local -al menos, las fechas que restan de la fase de grupos- y en los primeros cotejos del plano internacional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?