Mauro Zárate se lesionó ante Atlético Tucumán y preocupa a Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Mauro Zárate se lesionó ante Atlético Tucumán y preocupa a Boca

Mauro Zárate se lesionó ante Atlético Tucumán y preocupa a Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Qué tiene y qué partidos se perdería.

El delantero debió ser reemplazado antes de que termine el primer tiempo por una molestia física y complica al Xeneize en un momento delicado.

El encuentro de Boca con Atlético Tucumán era clave no solo por la situación de ambos en la Zona B , sino también porque era el último antes de empezar la seguidilla de partidos por la Copa Libertadores . El Xeneize deberá jugar una vez cada tres días hasta que se termine le Copa de la Liga Profesional y, a las bajas por coronavirus, se sumaría una figura importante.

Ante la necesidad de cuidar a algunos futbolistas para el debut ante The Strongest en La Paz, Miguel Ángel Russo dispuso que Mauro Zárate sea titular ante el Decano. Sin embargo, el ex-Vélez solo duró 40 minutos en el campo de juego : tras una jugada con Carlos Tevez, el delantero se tomó la zona del gemelo y rápidamente pidió el cambio. De hecho, ni siquiera dejó que los médicos lo examinaran dentro de la cancha y salió directamente.

Si bien todavía no se sabe con exactitud qué es lo que tiene, preocupa que vuelva a ser un desgarro , una lesión que, desde que llegó a La Ribera, lo persigue. En principio, sería baja para viajar a Bolivia y, en caso de que se confirme, podría llegar a perderse varios compromisos más: de hecho, podría ausentarse en lo que resta del certamen local -al menos, las fechas que restan de la fase de grupos- y en los primeros cotejos del plano internacional.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.