Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero tendrá su oportunidad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de noviembre de 2020
ar.marca.com
Por segunda vez en el año Mauro Zárate será titular en Boca.

El delantero irá de arranque ante Lanús en La Bombonera, en partido válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en lugar de Carlos Tevez, uno de los tantos titulares que Miguel Russo guardará pensando en lo que será el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 que disputará el Xeneize en Porto Alegre, ante Inter, el próximo 25 de noviembre.

Lo que queda claro es que si Zárate no juega o ve pocos minutos, es porque para Russo es el recambio de Tevez, y Carlitos viene rompiéndola últimamente y en ese juego es él quien gana. Lo cierto es que Mauro tendrá su oportunidad, recordando que fue de arranque allá por febrero, en el reinicio de la Superliga que ganaría Boca, en el primer partido de Russo como técnico, pero debió salir por una lesión y tras ello, nunca regresó ya que coincidió con el mejor momento de Tevez en años, anotando seis goles en siete partidos y dándole a Boca el título.

Mauro, aquejado por las lesiones, jugó poco y nada este año. Apenas unos veinte minutos repartidos entre Godoy Cruz, Newell"s y Libertad, por Copa Libertadores, por lo que habrá que ver cómo se desempeña tras tanto tiempo sin protagonismo, en una línea ofensiva que compartirá junto a Wanchope Ábila, quien también tendrá su chance de titular, aunque a diferencia de Mauro jugó mucho más ya que es el primer cambio del técnico cuando hay que sacar a un delantero, Soldano o Tevez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?