Mas y sus actividades durante la cuarentena | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Mas y sus actividades durante la cuarentena

Mas y sus actividades durante la cuarentena
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral de Boca admitió su gusto por andar a caballo y su tiempo para jugar al squash, aunque es consciente de que el equipo llegará con poco rodaje a la reanudación de la Libertadores.

Boca es uno de los equipos que se encuentra disputando la Copa Libertadores, la cual ya tiene fecha oficial de retorno notificada por la Conmebol (15 de septiembre). Sin embargo, el Xeneize aún no pudo volver a los entrenamientos y la situación en el país no mejora.

Al igual que todo el plantel, Emmanuel Mas está realizando ejercicios vía virtual desde que arrancó la pandemia. No obstante, el lateral no desaprovecha el tiempo y se encuentra realizando un par de actividades no tan convencionales para lo que es la vida del jugador de fútbol. 'Estuve andando mucho a caballo, que es una de las cosas que más me gusta hacer, también jugué al squash, tuve tiempo para leer y estuve mucho en el campo', sostuvo en una breve entrevista para las redes sociales del club.

Pese a esto, el sanjuanino también es consciente de que Boca no puede relajarse: 'Al equipo lo veo muy mentalizado. Cuando arrancamos la Copa sabíamos lo que queríamos y lo que significa la Libertadores para Boca. No me preocupa que en otros países ya se estén entrenando, pero hay que estar atentos'.



Por otro lado, también dejó en claro su postura sobre la mínima ventaja que tendrán los rivales del Xeneize en la primera fase del certamen continental: Libertad, que volvió al trabajo hace más de un mes y medio; y Caracas y el DIM, que regresaron más tarde. 'Ellos van a atener un poco más de rodaje, pero ahí tenemos que sacar nuestro prestigio, tenemos que hacer sentir lo que es la camiseta de Boca y lo que significa Boca en una Copa Libertadores. Creo que lo más importante es lo que nosotros sintamos y lo que llevemos en la cabeza'.

Por último, el defensor dejó algunas palabras de admiración por Carlos Tevez: 'Ver todo lo que significaba para Boca, de dónde salió, como creció... Es loco ahora tenerlo de compañero​'.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.