Más cambios: el equipo que probó Battaglia | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Más cambios: el equipo que probó Battaglia

Más cambios: el equipo que probó Battaglia
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca se prepara para recibir a Newell"s y el entrenador dispuso nueve modificaciones respecto al partido anterior.

Cardona y Villa jugaron para los titulares.

Luego de la caída en el clásico frente a Independiente, Boca se enfoca de lleno en su próximo partido. Este domingo, desde las 21.30, el Xeneize recibirá a Newell"s e intentará sumar tres puntos que lo dejen en zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

Sebastián Battaglia no quedo disconforme con la actuación de sus dirigidos en Avellaneda, sin embargo volverá a rotar otra vez y en el ensayo formal de este viernes dispuso nueve modificaciones. El esquema seguirá siendo el mismo, con cuatro defensores, tres volantes mixtos, un enganche y dos atacantes.

Los 11 que paró el DT fueron: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. La única duda pasa por saber si el defensor peruano será el reemplazante de Carlos Izquierdoz (expulsado) o si Lisandro López se mete en la zaga central.

Mientras espera rival para la final de la Copa Argentina, que se jugará el 8 de diciembre en Santiago del Estero, los de la Ribera anhelan terminar el campeonato de la mejor manera posible. La camiseta, el escudo y la hinchada así lo exigen.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.