Martín Liberman atacó a la dirigencia de Boca por la caída del pase de Cavani | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Martín Liberman atacó a la dirigencia de Boca por la caída del pase de Cavani

Martín Liberman atacó a la dirigencia de Boca por la caída del pase de Cavani
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«No vendan humo».

El periodista analizó lo sucedido con el goleador uruguayo y responsabilizó al Consejo de Fútbol.

En un momento, todo parecía dado para la llegada de Edinson Cavani a Boca. De hecho, hasta hubo un grupo de hinchas que se acercó hasta Aeroparque para recibir al goelador uruguayo. Pero la historia terminó con un final triste: el futbolista le comunicó a Juan Román Riquelme que no iba a jugar en el Xeneize. Y por eso Martín Liberman atacó a la dirigencia sin piedad: «No vendan humo».

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista analizó lo sucedido y, como siempre, opinó con fuertes comentarios hacia la comisión directiva. «¿Se termino el humo? ¡Contraten un DT, mejor! Era hermoso para el fútbol argentino… Cavani NO va a Boca», fue el primer mensaje que publicó tras conocerse la conversación entre el futbolista oriental y Riquelme, vicepresidente del club.

Para Liberman, lo de Cavani fue una movida desde los medios que poco tuvo que ver con una oportunidad real de contratar al delantero uruguayo, que pasará al fútbol español (Villarreal y Valencia lo quieren). «Más fácil es elegir dirigencias serias, que contraten entrenadores, que no vendan humo y que no generen lío interno. A Cavani lo instalaron para desviar el tema Rossi. Son de manual», aseguró.

Más de Liberman
Liberman continuó con sus fuertes comentarios y se descargó contra la dirigencia actual del clbu de la Ribera. «Los deliro un poquito porque son la peor dirigencia que recuerde. Ameal es el peor presidente por segunda vez. Pero el Consejo (un órgano paralelo) hace fuerza para desplazarlo. Hinchas de Boca, amen a Boca no a sus ídolos con sueldos millonarios. No se dejen engañar», manifestó.

Luego un periodista publicó que, para él, Cavani y Suárez «durmieron» a Boca y River, respectivamente. Pero Liberman aprovechó para marcar su postura. «¿Durmieron? Averigua la oferta que le hizo Boca, Leo. Si querés a Cavani, tenes que pagarle lo que vale. Quieren comprar un Bentley y pagarlo como un escarabajo. El pibe les dijo que escuchaba y lo que leyó era un chiste», deslizó.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.