Marcos Díaz explicó su salida de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Marcos Díaz explicó su salida de Boca

Marcos Díaz explicó su salida de Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'No fui para ser suplente de Andrada'.

El arquero aseguró que estuvo 'a la altura de un equipo grande', pero que quiere tener continuidad. 'Me voy tranquilo', comentó.

A pesar de ser el último campeón del fútbol argentino y de haberlo conseguido de manera histórica, en la última fecha y dando vuelta una situación que parecía irreversible ante River, la sangría en Boca parece no detenerse. Primero fue Junior Alonso quien regresó a Paraguay por problemas familiares y aseguró que ya no regresaría al Xeneize. Y ahora fue Marcos Díaz el que rompió el silencio y explicó los motivos por los cuales no renovará su contrato.


'Yo no vine a ser suplente de Andrada, sino a ganarme el puesto. Sabía que arrancaba con desventaja, pero las cosas se dieron así. Él tuvo un gran rendimiento y me costó tener continuidad', manifestó Díaz en diálogo con TyC Sports. 'Me voy conforme. Tuve una buena actuación. Demostré que puedo estar en un equipo grande, a la altura de las circunstancias', agregó.


¿Dónde estará su futuro? 'Mi representante está estudiando ofertas. Sé que hubo algo de España y también de México y del fútbol local. Veremos lo que pueda pasar. Yo estoy tranquilo, entrenando para no perder ritmo, porque las circunstancias de la pandemia mundial no ayudan', reveló. Leganés, Pumas y un posible regreso a Huracán son los que quieren hacerse con el guardameta de 34 años.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.