Mala noticia para Almirón: se desgarró un futbolista titular de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Mala noticia para Almirón: se desgarró un futbolista titular de Boca

Mala noticia para Almirón: se desgarró un futbolista titular de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT del Xeneize tendrá que meter mano en el medio campo.

A la reciente baja de Guillermo Pol Fernández, se suma otro dolor de cabeza para el entrenador de Boca.

Martín Payero sufrió una lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo y estará fuera de las canchas por al menos 20 días. Ahora, Jorge Almirón deberá meter mano en el medio campo del Xeneize de cara a los próximos compromisos.

El volante de 24 años sintió una molestia en la práctica de ayer y hoy se hizo estudios que confirmaron el inconveniente físico. Teniendo en cuenta que el tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente tres semanas, todo parece indicar que se perderá, en principio, los próximos cuatro partidos de Boca: Arsenal, Colo Colo, Lanús y Godoy Cruz.

Cabe destacar que esta nueva lesión muscular baja las chances de que Payero continúe en el club de la Ribera después de junio. El mediocampista llegó a préstamo desde el Middlesbrough de Inglaterra a mediados de 2022 y a mitad de año deberá retornar. La intención en el Xeneize es retenerlo, pero por el momento para hacerlo deben ejecutar la opción de compra de 6 millones de dólares, una cifra que desde Brandsen 805 no estarían dispuestos a pagar.

Pol Fernández, la otra gran baja de Boca

Ayer el capitán del Xeneize no se entrenó y se fue a realizar estudios médicos que arrojaron una lesión muscular en el cuádriceps derecho. Ante esta situación, se estima que el volante de 31 años sería baja, al menos, por las próximas dos semanas y, por lo tanto, se perdería el partido del jueves y la anteúltima fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores ante en condición de local.

Por otra parte, el cuerpo técnico decidió que los jugadores que terminaron con molestias ante Tigre sean preservados en esta jornada para evitar cualquier riesgo de contraer una lesión. Ellos son: Marcelo Weigandt (cargado el aductor derecho), Alan Varela y Luis Advíncula (ambos con fatiga). Otro que no estará presente es Facundo Roncaglia, quien había sido reemplazado en el entretiempo del duelo contra Deportivo Pereira por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Daniele De Rossi incluiría a un ex Boca a su cuerpo técnico en la Roma
Con la certeza de que su proceso ya no será un interinato, Daniele De Rossi quiere a un ex Boca en su cuerpo técnico. Dato: está con trabajo en otro club.

No se vio: el gesto de Equi Fernández a Manuel Lanzini en pleno Superclásico
El volante de Boca fue viral por una acción puntual cuando se acercaba el final del Superclásico.

Chiquito Romero se sinceró sobre la jugada de la polémica ante River
El arquero y referente del cuadro de la Ribera dio su opinión sobre una de las polémicas del Superclásico.