Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ‘Rayo’ mandó saludos de cumpleaños a su compañero de equipo y aprovechó para lanzar un dato curioso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de enero de 2022
trome.pe

El defensa de la selección peruana Luis Advíncula aprovechó el saludo de cumpleaños que le dio a un compañero suyo en Boca Juniors para confesar quién es el de “mejor pinta” en el cuadro boquense.

El ‘Rayo’ le mandó un saludo de cumpleaños al delantero argentino Christian Pavón, compañero suyo en Boca. Sin embargo, con la rapidez que lo caracteriza, ‘Bolt’ aprovechó para decir que el artillero era el “más fachero del vestuario”.

“Feliz cumpleaños, fenómeno. Lo mejor siempre, papá @kichanpavon. Lejos el más fachero del vestuario”, escribió Advíncula junto a la foto de Pavón que compartió en sus historias de Instagram.



uis Advíncula ha merecido elogios de la prensa argentina por su desenvolvimiento en la cancha durante el cotejo contra Colo Colo, el primero del año. El ‘Rayo’ ha reconocido que la pretemporada le ha sido beneficiosa para demostrar su mejor nivel.

A pesar de no poder estar ante Colombia por las Eliminatorias a Qatar 2022, debido a acumulación de tarjetas amarillas, el defensa ha sido convocado por Ricardo Gareca para la fecha doble, y espera ser de la partida ante Ecuador en Quito.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?