Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Luis Advíncula y Carlos Zambrano no son considerados para el Boca Juniors vs Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Fútbol
rpp.pe

Luis Advíncula y Carlos Zambrano no son considerados para el Boca Juniors vs Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Fútbol

¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luis Advíncula y Carlos Zambrano no estarán en el duelo de este martes entre Boca Juniors y Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Fútbol.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de septiembre de 2021
rpp.pe

Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano no fueron considerados para el partido de Boca Juniors ante Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugará este martes en La Bombonera.

Sebastián Battaglia, técnico de Boca Juniors, dio a conocer la lista de concentrados y los peruanos no aparecen. Las razones. Aquí las detallamos.

Al igual que todos los residentes que llegan desde el exterior a Argentina, Luis Advíncula deberá guardar una cuarentena obligatoria de siete días para prevenir la propagación de nuevas cepas de la Covid-19. Además, debe ser sometido a un nuevo test para descartar el contagio del nuevo coronavirus, según los requisitos y medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno argentino.

El aislamiento obligatorio de Luis Advíncula no está relacionado al viaje que realizó Lima-Montevideo-Buenos Aires tras jugar con la Selección Peruana.

Durante la práctica de Boca Juniors, del último viernes, Carlos Zambrano sufrió un corte en el rostro tras un fuerte choque con su compañero Agustín Sandez. El defensa peruano se llevó la peor parte y le hicieron 15 puntos de sutura entre la zona del pómulo y la ceja izquierda. El departamento médico del club quiere que cierre bien la herida antes de darle de alta.



¿Cuándo se juega el Boca Juniors vs Defensa y Justicia?

Boca Juniors recibirá a Defensa y Justicia este martes en La Bombonera. El duelo está pactado para las 7:00 de la noche (hora peruana/9.00 p.m. horario argentino). El cuadro xeneize está en el noveno lugar con 14 unidades. Su rival de turno tiene un punto menos y está en la casilla 11 de la tabla de posiciones.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?