Luis Advíncula fue derribado por su propio compañero mientras marcaba a rival en el Boca Juniors vs Huracán | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Luis Advíncula fue derribado por su propio compañero mientras marcaba a rival en el Boca Juniors vs Huracán

Luis Advíncula fue derribado por su propio compañero mientras marcaba a rival en el Boca Juniors vs Huracán
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors enfrentó a Huracán por la fecha 5 de la Copa de la Liga Argentina 2022.

Luis Advíncula fue protagonista de una jugada insólita en el partido Boca Juniors vs Huracán por la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga Argentina 2022 que se disputó en el estadio Alberto José Armando, la ‘Bombonera’, de Buenos Aires.

El lateral peruano de Boca Juniors, Luis Advíncula, persiguió al mediocampista de Huracán Rodrigo Cabral por el sector izquierdo del ataque del club rival, muy pegado a la línea límite lateral.



Luis Advíncula cercó al volante Cabral mientras corrían a velocidad. En ese instante, apareció en la imagen el mediocampista paraguayo Óscar Romero para colaborar en la marca.

Sin embargo, Óscar Romero se lanzó con los botines adelante con la intención de quitarle el balón al rival, pero terminó derribando a Luis Advíncula. Ambos jugadores terminaron en el césped y el rival Cabral salió airoso de la jugada.

Luis Advíncula fue titular en Boca Juniors y jugó todos el partido. Su compatriota, el defensor Carlos Zambrano, fue convocado, pero se quedó en el banco de suplentes.



Finalmente, Boca Juniors perdió 1-0 ante Huracán que marcó el gol del triunfo a través del delantero uruguayo Matías Cóccaro a los 70 minutos.

Boca Juniors se quedó con 8 puntos y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la zona B de la Copa de la Liga Argentina con una diferencia de cinco puntos respecto al líder Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Huracán con el triunfo consiguió superar a Boca Juniors y colocarse en el tercer puesto de la clasificación del grupo B.

Boca Juniors con Luis Advíncula enfrentará a Estudiantes de La Plata por la fecha 6 del torneo argentino en el estadio Jorge Luis Hirschi el próximo domingo 13 de marzo. Por su parte, Huracán choca ante Godoy Cruz en el estadio estadio Tomás Adolfo Ducó en el Parque Patricios por la sexta jornada el siguiente sábado 12 de marzo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.