Luis Advíncula en Boca Juniors: ¿Cuándo es la fecha de su presentación como nuevo jugador? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Luis Advíncula en Boca Juniors: ¿Cuándo es la fecha de su presentación como nuevo jugador?

Luis Advíncula en Boca Juniors: ¿Cuándo es la fecha de su presentación como nuevo jugador?
trome.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador peruano se unirá a Boca Juniors para afrontar el torneo local y a continuación te traemos más detalles de lo que será su presentación como nuevo miembro del equipo.

El último sábado, Luis Advíncula llegó a Argentina para sumarse como nuevo refuerzo de Boca Juniors.

El lateral de la selección peruana, de 31 años, dejó Rayo Vallecano (España), a donde llegó en 2018. En el equipo español jugó tres temporadas en las que disputó 107 partidos oficiales y marcó tres goles.

No obstante, Luis Advíncula apenas piso suelo argentino dijo lo siguiente: “Estoy contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien, al igual que yo”, mencionó ‘Bolt’ en TyC Sports.

Luis Advíncula, a su vez, sostuvo que “uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca. La verdad estoy muy contento de que se me haya dado. Toca disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que siempre aspira a campeonatos y títulos”.

¿Cuándo es la fecha de su presentación como nuevo jugador?

TROME pudo conocer que Luis Advíncula viene pasando una cuarentena antes de sumarse a Boca Juniors. Una vez realizada la prueba covid-19, el lateral peruano se sumará al elenco ‘Xeneize’.

Ojo, anteriormente defendió los colores de Newell’s Old Boys de Rosario en 2016, para luego irse a la liga mexicana y pegar el gran salto a España. Ahora, buscará hacer historia con la camiseta de Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Daniele De Rossi incluiría a un ex Boca a su cuerpo técnico en la Roma
Con la certeza de que su proceso ya no será un interinato, Daniele De Rossi quiere a un ex Boca en su cuerpo técnico. Dato: está con trabajo en otro club.

No se vio: el gesto de Equi Fernández a Manuel Lanzini en pleno Superclásico
El volante de Boca fue viral por una acción puntual cuando se acercaba el final del Superclásico.

Chiquito Romero se sinceró sobre la jugada de la polémica ante River
El arquero y referente del cuadro de la Ribera dio su opinión sobre una de las polémicas del Superclásico.