Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador peruano se unirá a Boca Juniors para afrontar el torneo local y a continuación te traemos más detalles de lo que será su presentación como nuevo miembro del equipo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de julio de 2021
trome.pe

El último sábado, Luis Advíncula llegó a Argentina para sumarse como nuevo refuerzo de Boca Juniors.

El lateral de la selección peruana, de 31 años, dejó Rayo Vallecano (España), a donde llegó en 2018. En el equipo español jugó tres temporadas en las que disputó 107 partidos oficiales y marcó tres goles.

No obstante, Luis Advíncula apenas piso suelo argentino dijo lo siguiente: “Estoy contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien, al igual que yo”, mencionó ‘Bolt’ en TyC Sports.

Luis Advíncula, a su vez, sostuvo que “uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca. La verdad estoy muy contento de que se me haya dado. Toca disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que siempre aspira a campeonatos y títulos”.

¿Cuándo es la fecha de su presentación como nuevo jugador?

TROME pudo conocer que Luis Advíncula viene pasando una cuarentena antes de sumarse a Boca Juniors. Una vez realizada la prueba covid-19, el lateral peruano se sumará al elenco ‘Xeneize’.

Ojo, anteriormente defendió los colores de Newell’s Old Boys de Rosario en 2016, para luego irse a la liga mexicana y pegar el gran salto a España. Ahora, buscará hacer historia con la camiseta de Boca Juniors.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?