Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

‘Bolt’, dos días atrás, atravesó uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva al quedar afuera del Mundial, pero hoy se hizo presente en la Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de junio de 2022
infobae.com

Luis Advíncula fue uno de los jugadores más afectados de la eliminación de Perú en el Mundial de Qatar 2022, tanto así que anunció su retiro de la selección nacional.

Dos días después, se nota una mejoría en el semblante del lateral, quien se dio cita al Boca Juniors vs Tigre para apoyar a sus compañeros.

“Luis Advíncula está en La Bombonera alentando a sus compañeros. Sorprendió al plantel en el vestuario. Al igual que Zambrano, tenía licencia hasta el lunes”, publicó la cuenta Planeta Boca Juniors en Twitter.

Inmediatamente los comentarios positivos de los hinchas ‘bosteros’ inundaron la red social. “Dios lo quiero mucho. Volve que somos nada sin vos” “Advíncula presente en la Bombonera. Cómo no bancarlo”, son algunos de los mensajes para el ‘Rayo’.

Boca Juniors viene igualando 1-1 con Tigre por la primera división argentina. Darío Benedetto abrió el marcador a los 11 minutos, mientras que Jorge Figal anotó el empate en propia puerta. De esta forma, los dos equipos se fueron al descanso.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia se ubica decimotercero con cuatro puntos en el torneo doméstico. Después de la obtención del título, inició bien, pero luego perdió el paso. Le ganó 2-1 a Arsenal de Sarandí y después cayó por la mínima diferencia con Central Córdoba.



¿CUÁNDO REAPARECERÁ ‘BOLT’?

Emiliano Raddi, reportero que cubre todos los detalles de Boca Juniors para Sport Center en Argentina, se refirió a la situación de Luis Advíncula. “A mí me destacaron mucho el hecho de ver cómo vuelven. No es lo mismo en la victoria, el hecho de que seguramente se podía ir a Perú para disfrutar del triunfo y clasificación, pero justamente en la derrota pasa lo mismo. No vuelves con los mejores ánimos”.

“Hay que ver si tal vez está la posibilidad de que le den unos días y que se sume la semana que viene. No tiene mucho sentido que regrese mañana o hasta el jueves si no lo vas a utilizar el día domingo. Seguramente se le pueden dar unos días y volver la semana que viene y así pensar en los próximos objetivos”, complementó el periodista ‘gaucho’.

En la línea de estas declaraciones, ‘Luchito’ no estará el fin de semana ante Barracas Central y lo más probable es que haga su reaparición ante Unión. Ese partido está programado para el próximo viernes 24 de junio a las 7:30 p.m. (hora peruana) en la Bombonera.



RESPALDADO

Luis Advíncula no atravesó un gran momento este lunes cuando decidió patear el tercer penal de Perú ante Australia en el repechaje Qatar 2022. ‘Bolt’ eligió pegarle cruzado y fuerte, desafortunadamente su remate chocó en el poste. La situación se agravaría en el último disparo de Alex Valera, pues Andrew Redmayne atajó y de esta forma los ‘Socceroos’ se clasificaron al Mundial.

Minutos después de la caída, el defensor publicó una emotiva historia en Instagram. “Primero, pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé. Y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzaría la vida para pedir disculpas. Yo doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto”.

No obstante, todos los amantes del fútbol respaldaron al ‘incaico’, como es el caso del portero retirado José Luis Chilavert. El paraguayo sostuvo que Advíncula no debió pedir disculpas por perder un partido. “Disfrute su vida con la familia, consejo de un viejo guerrero guaraní”.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?