Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El extremo juvenil, una de las grandes figuras del equipo de Ibarra, padece una molestia muscular y es duda para el partido del jueves en el Bosque platense.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
04 de octubre de 2022
tycsports.com

Cuando parecía ser un arranque de semana tranquilo para este Boca puntero, se encendieron las alarmas.

Luca Langoni, una de las grandes apariciones y figura del equipo de Hugo Ibarra, se sometió a estudios debido a una molestia muscular que lo tiene a maltraer y su presencia en el partido ante Gimnasia en La Plata es una verdadera incógnita.

El extremo juvenil arrastra una dolencia a la altura del cuádriceps producto de un golpe sufrido en la última fecha frente a Vélez en La Bombonera y esta tarde pasó por la clínica para confirmar o descartar cualquier tipo de lesión.

Autor de cinco goles en 13 presentaciones con la Primera División azul y oro, al desequilibrante delantero de apenas 19 años le duele mucho la zona y es por eso que el Negro lo puso en duda para el compromiso con el Lobo de este jueves en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.



A la espera de resultados, el cuerpo técnico no lo exigirá en estos entrenamientos en Ezeiza y hará que se mueva entre algodones bajo la atenta mirada de médicos y kinesiólogos. En caso de que Langoni no llegue al 100% físicamente, se le abre una puerta a Gonzalo Morales, quien viene de convertir dos goles clave en sus últimos dos encuentros, o incluso a Nicolás Orsini y Norberto Briasco, recuperados de sus respectivas lesiones.

¿Cuánto sabes de Riquelme?