BOCA JUNIORS

Luca Langoni se realizó estudios y preocupa a Boca de cara al choque con Gimnasia

Luca Langoni se realizó estudios y preocupa a Boca de cara al choque con Gimnasia
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El extremo juvenil, una de las grandes figuras del equipo de Ibarra, padece una molestia muscular y es duda para el partido del jueves en el Bosque platense.

Cuando parecía ser un arranque de semana tranquilo para este Boca puntero, se encendieron las alarmas.

Luca Langoni, una de las grandes apariciones y figura del equipo de Hugo Ibarra, se sometió a estudios debido a una molestia muscular que lo tiene a maltraer y su presencia en el partido ante Gimnasia en La Plata es una verdadera incógnita.

El extremo juvenil arrastra una dolencia a la altura del cuádriceps producto de un golpe sufrido en la última fecha frente a Vélez en La Bombonera y esta tarde pasó por la clínica para confirmar o descartar cualquier tipo de lesión.

Autor de cinco goles en 13 presentaciones con la Primera División azul y oro, al desequilibrante delantero de apenas 19 años le duele mucho la zona y es por eso que el Negro lo puso en duda para el compromiso con el Lobo de este jueves en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.



A la espera de resultados, el cuerpo técnico no lo exigirá en estos entrenamientos en Ezeiza y hará que se mueva entre algodones bajo la atenta mirada de médicos y kinesiólogos. En caso de que Langoni no llegue al 100% físicamente, se le abre una puerta a Gonzalo Morales, quien viene de convertir dos goles clave en sus últimos dos encuentros, o incluso a Nicolás Orsini y Norberto Briasco, recuperados de sus respectivas lesiones.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.