Los preocupantes números de Boca contra el top 10 de la Liga Profesional | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Los preocupantes números de Boca contra el top 10 de la Liga Profesional

Los preocupantes números de Boca contra el top 10 de la Liga Profesional
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize apenas logró ganarle a dos de los equipos que están en las primeras posiciones y cosechó un total de cinco derrotas.

En la caída ante Independiente, en Avellaneda, Boca volvió a demostrar que le cuestan mucho los partidos contra equipos con una realidad parecida a la suya en la tabla de posiciones.

Eso que el Xeneize evidencia en la cancha también lo reflejan los números de manera contundente: de los nueve encuentros que jugó ante los que hoy están en el top 10 de la Liga Profesional, el Xeneize, que marcha quinto, perdió cinco, ganó dos y empató la misma cantidad.

Las derrotas fueron ante Estudiantes, River, Vélez, Gimnasia e Independiente. En todos esos encuentros, Boca marcó apenas un gol y, casualmente, fue en el partido que quizás menos lo mereció: el Superclásico ante el Millonario. Además, en los cinco duelos recibió un total de siete tantos en contra.

Los triunfos que consiguió fueron ante Colón, por 1-0, y frente a Lanús, por 4-2. Ambos partidos se jugaron en La Bombonera, al igual que el 0-0 contra Defensa y Justicia. Por su parte, la igualdad también sin goles que obtuvo ante Talleres fue en Córdoba. Vale remarcar que tanto en el encuentro ante la T como en el duelo frente al Pincha el Xeneize fue dirigido por Miguel Ángel Russo.

Sin lugar a dudas, los números contra los equipos que actualmente ocupan las primeras 10 posiciones de la tabla de la Liga Profesional dan en rojo para Boca. No solo le ha costado ganar, sino también convertir: lo hizo en apenas tres partidos de nueve que jugó.

Cuándo vuelve a jugar Boca por la Liga Profesional
El Xeneize se presentará el domingo, a las 21.30, en La Bombonera, donde enfrentará a Newell"s, por la fecha 23. Los dirigidos por Sebastián Battaglia saben que necesitan una victoria para mantenerse en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2022. Un empate o una derrota los dejará afuera de los mismos si Estudiantes gana.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.