Los picantes tuits contra River de Damián Batallini, el apuntado por Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Los picantes tuits contra River de Damián Batallini, el apuntado por Boca

Los picantes tuits contra River de Damián Batallini, el apuntado por Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras aparece en el radar del Consejo de Fútbol como posible refuerzo para esta temporada, volvieron a explotar viejas publicaciones del mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors contra el Millonario.

Luego de que explotara la bomba de que Boca tiene en carpeta a Damián Batallini como posible refuerzo para este 2022, varios hinchas encontraron viejos tuits del mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors en los que parece dejar en claro su fanatismo por el Xeneize y su enemistad con River.

En numerosas publicaciones entre 2014 y 2015, un par de años antes de su debut en la Primera División del Bicho, al volante nacido en Don Torcuato –la misma ciudad que Juan Román Riquelme- parece haberle salido el “bostero” de adentro. Desde "qué asco me dan los gallinas" hasta nombrar al Millonario como "RiBer", en referencia a su paso por la B Nacional.



Batallini nunca confirmó oficialmente ser hincha de Boca, pero sí confesó tiempo atrás que, por medio de su familia, tiene una cierta afinidad con el club de La Ribera: "La mayoría de mi familia es de Boca y obviamente cuando nacés te hacen del club que son ellos hinchas".



Si bien el futbolista suele dejar los fanatismos de lado cuando se convierte en profesional, la posibilidad de tenerlo en el plantel de Sebastián Battaglia parece ser vista con buenos ojos por todo el pueblo azul y oro.

Damián Batallini insiste con jugar en Boca: su reacción en las redes sociales

El volante ofensivo demostró su intención en Twitter, con un retuit que le dio a una publicación que informa que es pretendido por el Consejo de Fútbol. Minutos después, el jugador de Argentinos lo borró, aunque ya remarcó su postura.



Cuando Boca quiso sumar a Damián Batallini

En octubre de 2020, el Xeneize fue a la carga por la figura del Bicho, que se rindió a los pies de Riquelme y expresó su deseo de vestir la camiseta azul y oro. "No hablé con Riquelme, pero si está la chance de ir a Boca me encantaría. Sé que hay contacto con los clubes", expresó Bata. E indicó: “Mi familia también es bostera. Les digo que estén tranquilos, que las cosas se van a dar a su tiempo”.

A pesar de su anhelo, la negociación con el elenco de La Ribera no llegó a buen puerto y Batallini finalmente se fue a San Luis de México, donde compitió durante todo el 2021 y no pudo exhibir su mejor versión. Es por eso que en enero de este 2022 pegó la vuelta a Argentinos Juniors y ahora sueña con relanzar su carrera.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.