Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La actual CD de Boca le reclama al jugador una plata que le prestaron hace unos años.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de junio de 2021
argentina.as.com

"Hay que poner un poco más del 15% de la venta para saldarlo", dijo su agente.

La oferta de Rayados de Monterrey por Esteban Andrada está sobre la mesa de Boca, pero el pase todavía no se concreta. Para entender los motivos de la no salida del jugador, hasta el moemento, hay que repasar algunos puntos claves que están dentro de la negociación.

¿Por qué el pase está estancado?

Boca le reclama a Esteban Andrada, y por ende a su representante, que devuelvan el dinero que la gestión de Daniel Angelici le prestó hace algunos años. La cifra exacta no se conoce, pero es importante y, por supuesto, en dólares.

¿Qué dice el entorno del arquero?

Luciano Nicotra, su representante, charló con ESPN y fue claro: "Andrada se irá en una cifra cercana a la que se habla (6 millones de dólares), pero para devolver el préstamo que le hizo Boca hace un tiempo hay que poner algo más que el 15% de la venta. Nadie se va a quedar con nada, eso está claro".

¿Cuál es la postura de Rayados?

Monterrey tiene a Sabandija como la primera opción para reforzar su arco, sin embargo no se moverá más y aguardará que Boca y el futbolista solucionen su tema interno. Eso sí, no lo esperarán demasiado tiempo ya que la pretemporada comienza en pocos días.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?