Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El jugador del "Xeneize", que no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, demuestra cada vez más sus ganas de ser transferido al club de Avellaneda.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de junio de 2022
minutouno.com

Durante las últimas horas, Agustín Almendra volvió a dar de que hablar.

Es que el jugador de Boca le dio "me gusta" a varias publicaciones que criticaban a Darío Benedetto por faltar al entrenamiento del domingo. Sin embargo, ahora el futbolista que juga en la Reserva, comenzó a presionar salir del club y poder sumarse al plantel de Racing.

El mediocampista, que había sido duramente criticado por el Pipa tras el cortocircuito con Sebastián Battaglia en medio de un entrenamiento a principios de año, también llenó de likes los posteos de la cuenta oficial de Racing, que hace fuerzas para incorporarlo en este mercado de pases por pedido expreso de Fernando Gago.



Más allá de la insistencia de Almendra por pasar al club de Avellaneda, la directiva de Boca no piensa cederlo si no renueva su contrato, que finaliza a mediados del 2023, ya que podría marcharse en libertad de acción el próximo año, sin dejar plata. La única manera de desprenderse de él es si la Academia decide comprar una parte de su pase.



Por su parte, el propio futbolista y su entorno seguirán presionando para que pueda salir de Boca, mientras que el mánager Rubén Capria ya manifestó públicamente el interés de Racing: "Con Riquelme todavía no hemos hablado. Almendra es un muy buen futbolista y nosotros tuvimos la desgracia que se lesionó Mauricio Martínez en el medio. Ojalá podamos encontrar a alguno que venga a potenciar lo bueno que tenemos".



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?