Los jugadores que piden salir de Boca en enero si no llegan a semis de Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Los jugadores que piden salir de Boca en enero si no llegan a semis de Libertadores

Los jugadores que piden salir de Boca en enero si no llegan a semis de Libertadores
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors se puede enfrentar a la perdida de tres jugadores importantes si no consigue llegar vivo en la Copa Libertadores el próximo año, es decir, a las semifinales.

Boca Juniors está viviendo el momento más complicado de la temporada.

Más allá de sus resultados a nivel local, el conjunto xeneize tiene que afrontar los partidos de Octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores ante Internacional de Porto Alegre y, si logra clasificar, pensar en los enfrentamientos de Cuartos de final, donde se enfrentaría al actual campeón Flamengo o a Racing Club de Avellaneda.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo está obligado a ganar el título internacional, que se le ha resistido en los últimos años y que ha visto levantar a su acérrimo rival River Plate. Pero tendrá rivales complicados en el camino para lograr levantar el título el 30 de enero del próximo año.

De no conseguirlo, y perder dicha posibilidad en este año, varios jugadores de la plantilla le habrían pedido a la directiva de Boca Juniors salir en el mercado de fichajes de invierno para dar el salto de calidad a Europa o comenzar un nuevo proyecto en otro equipo importante.

Según varios medios argentinos, Boca Juniors se puede enfrentar a la perdida de tres jugadores importantes si no consigue llegar vivo en la Copa Libertadores el próximo año, es decir, a las semifinales. Lo que sería un golpe fuerte para el proyecto de Russo, teniendo en cuenta que la plantilla está bien confeccionada y que la economía del club no es la mejor en este momento.

Los jugadores que se quieren ir si llega a pasar dicha situación son los siguientes:

-Jorman Campuzano: El mediocentro colombiano tiene condiciones para dar el salto a Europa y siente que se puede ganar un puesto en la selección jugando en una liga importante en el Viejo Continente.

-Frank Fabra: El lateral colombiano quiere dar el salto a Europa y tiene las condiciones para hacerlo en este momento. Según varios periodistas que cubren al equipo xeneize, tiene ofertas de equipos españoles.

Eduardo Salvio: El atacante argentino, pese a sus 30 años, siente que tiene condiciones para jugar en Europa otra vez y su rendimiento ha llamado la atención de equipos de Italia y hasta de España.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.