Los concentrados de Boca que van por la heroica | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Los concentrados de Boca que van por la heroica

Los concentrados de Boca que van por la heroica
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Russo confirmó los convocados para el partido del sábado frente a Gimnasia en la Bombonera, en una lista con apenas 18 jugadores y varios ausentes. ¡Mirá!

Es la última chance. Esa que Boca quería llegar a tener desde que empató contra Independiente en la reanudación del campeonato y se propuso ganar todos los partidos, porque así pensaba que podía soñar. Y se le dio al encontrarse ante este final a apenas un punto de River

Pero, claro, tiene que jugar el último partido y ganarlo, además de esperar que el puntero no gane ante Atlético Tucumán. Y para este último esfuerzo contra Gimnasia La Plata, Miguel Ángel Russo anunció a los concentrados que irán por la heroica.




Entre los 18 convocados, el entrenador mantiene la base que estuvo en los últimos partidos, donde se destacan las ausencias de Jan Hurtado (había concentrado por primera vez para ir a Santa Fe), Leonardo Jara y Mauro Zárate, quien sintió una molestia antes del partido en Venezuela y seguirá afuera.


A su vez, siguen adentro dos que habían aparecido en el últmo partido contra Colón, como fueron Emmanuel Mas y Agustín Obando. La baja por lesión de Lisandro López y por suspensión de Carlos Izquierdoz le hicieron lugar al lateral izquierdo. Y el juvenil que fue titular frente al Caracas se ganó la posibilidad de repetir.




Entre los 18 que estarán en el campo, los 11 de Russo para empezar el partido serán Andrada; Buffarini, Zambrano, Alonso, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.


Wanchope Ábila, a pesar de sus goles a Colón y Caracas, seguirá esperando en el banco de suplentes.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.