Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Russo confirmó los convocados para el partido del sábado frente a Gimnasia en la Bombonera, en una lista con apenas 18 jugadores y varios ausentes. ¡Mirá!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de marzo de 2020
ole.com.ar
Es la última chance. Esa que Boca quería llegar a tener desde que empató contra Independiente en la reanudación del campeonato y se propuso ganar todos los partidos, porque así pensaba que podía soñar. Y se le dio al encontrarse ante este final a apenas un punto de River

Pero, claro, tiene que jugar el último partido y ganarlo, además de esperar que el puntero no gane ante Atlético Tucumán. Y para este último esfuerzo contra Gimnasia La Plata, Miguel Ángel Russo anunció a los concentrados que irán por la heroica.




Entre los 18 convocados, el entrenador mantiene la base que estuvo en los últimos partidos, donde se destacan las ausencias de Jan Hurtado (había concentrado por primera vez para ir a Santa Fe), Leonardo Jara y Mauro Zárate, quien sintió una molestia antes del partido en Venezuela y seguirá afuera.


A su vez, siguen adentro dos que habían aparecido en el últmo partido contra Colón, como fueron Emmanuel Mas y Agustín Obando. La baja por lesión de Lisandro López y por suspensión de Carlos Izquierdoz le hicieron lugar al lateral izquierdo. Y el juvenil que fue titular frente al Caracas se ganó la posibilidad de repetir.




Entre los 18 que estarán en el campo, los 11 de Russo para empezar el partido serán Andrada; Buffarini, Zambrano, Alonso, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.


Wanchope Ábila, a pesar de sus goles a Colón y Caracas, seguirá esperando en el banco de suplentes.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?