Los 5 jugadores colombianos más importantes en la historia de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Los 5 jugadores colombianos más importantes en la historia de Boca Juniors

Los 5 jugadores colombianos más importantes en la historia de Boca Juniors
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los 5 jugadores colombianos más importantes en la historia de Boca Juniors

Ellos son los futbolistas nacidos en Colombia que más éxito tuvieron vistiendo la camiseta del Club Atlético Boca Juniors.

5. Carlos Navarro Montoya



Más allá de tener nacionalidad argentina, nació en colombia y fue el primero en llegar a Boca. En 1988, inició un camino de 479 partidos y cinco titulos alcanzados.

4. Fabián Vargas



Entre 2003 y 2006 fue el primero, mientras que luego regresó al "Xeneize" para jugar entre los años 2007 y 2009. Fue ganador de nueve títulos y se ganó un lugar en el corazón de los hinchas. Cuatro campeonatos locales, dos ediciones de la Copa Sudamericana, dos Recopas y una Intercontinental son los títulos que enaltecen su palmarés.

3. Mauricio Serna



Es uno de los más queridos por la afición "xeneize". Jugando en el club entre los años 1998 y 2002, quedó marcado a fuego en el logro de seis títulos diferentes (tres ligas locales, dos Libertadores y una Intercontinental).

2. Jorge Bermúdez



El "Patrón" es uno de los colombianos más queridos y respetados por los hinchas. Es acaso el colombiano más exitoso y representativo de los colores azul y oro. Llegó a Boca en 1997 y allí estuvo hasta el año 2001. Logró seis títulos y fue el referente del plantel campeón del mundo ante Real Madrid.

1. Óscar Córdoba



Dueño del arco desde 1997 a 2001, consiguió seis títulos. Entre ellos, alzó la Copa Libertadores 2000 y 2001. Fue campeón intercontinental en el año 2000 ante Real Madrid.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.