¡Llegó Boca! | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Llegó Boca!

¡Llegó Boca!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel que conduce Gustavo Alfaro arribó al hotel de Córdoba donde quedará concentrado hasta el partido del domingo por la noche contra Belgrano.

El técnico ya confirmó el equipo. Mirá cómo forma.

La delegación de Boca que viajó a Córdoba arribó, apenas pasadas las 16.30 de este sábado, al Hotel Quórum, el elegido para quedar concentrados hasta el partido de la noche del domingo contra Belgrano (21.30 Hs, con transmisión de Fox Sports Premium). La novedad, sin dudas, es que no será Tevez quien se pare detrás de Benedetto sino Mauro Zárate, seleccionado, según el propio Alfaro, especialmente para esta ocasión.

Lo cierto es que el entrenador saca al Apache del equipo a poco de haberse cansado de elogiarlo. Y no es el único cambio: además de él también sale Bebelo Reynoso, quien pese a haber mostrado cosas interesantes deja su lugar para que entre el chico Almendra, ya recuperado.



El resto del equipo es el mismo que venció a Godoy Cruz el pasado fin de semana en la Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.