¿Llegan Cardona y Fabra a la ida con Mineiro? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Llegan Cardona y Fabra a la ida con Mineiro?

¿Llegan Cardona y Fabra a la ida con Mineiro?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los colombianos tienen el viernes el partido por el tercer puesto de la Copa América y Boca juega el martes...

La derrota del martes por la noche ante Argentina no dio por finalizada la participación de Colombia en la Copa América, porque el seleccionado cafetero todavía tiene por delante el partido por el tercer puesto, el viernes por la noche ante Perú, en la ciudad de Brasilia.

Y entonces habrá que ver si Edwin Cardona y Frank Fabra llegan para ser tenidos en cuentas para la ida de octavos de la Libertadores, el próximo martes en La Bombonera. Parece casi imposible.



La dificultad no sólo es el poco tiempo entre un partido y el otro, también tiene que ver con las limitaciones al arribo de vuelos impuestas por el Gobierno a raíz de la pandemia.

Cardona, en este momento, sería una incorporación más que importante para Miguel Ángel Russo debido a la lesión que sufrió Agustín Almendra, este miércoles ante Sarmiento, en el predio de Ezeiza.

Por la posición en el campo que ocupó Edwin con Russo, sería casi un reemplazante natural para el juvenil, parado a la izquierda del mediocampo.

Pero ante la dificultad para que vuelvan, las opciones parecen ser Diego González y Alan Varela, suplentes en los dos amistosos.

El lateral izquierdo

?La banda izquierda, también, es incógnita para el entrenador Xeneize ya que Frank Fabra se encuentra con el plantel nacional de Colombia y complicaría su presencia dentro del 11 titular que enfrentará al Atlético Mineiro.

Es por eso, que Russo optaría por el juvenil Agustín Sandez para la ida de la Libertadores que jugó un puñado de partidos, apenas tres juegos disputo con la camiseta azul y oro: debutó en la altura de Bolivia contra The Strongest (ganó Boca 1 a 0), enfrentó al Santos, en La Bombonera (victoria boquense 2 a 0) y estuvo presente en 37 minutos en la derrota ante Patronato 1-0 por la Copa de la Liga.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.