Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un futbolista venezolano y otro amigo del colombiano testificaron contra la mujer.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de agosto de 2020
futbolred.com
Daniela Cortés regresó a Colombia hace algunas semanas luego de varios meses estando allá en Argentina y hacer pública las supuestas agresiones físicas de Sebastián Villa.

Sin embargo, este viernes se conoció que dos testigos más hablaron en contra de la mujer, quien fue demanda por el futbolista porque supuestamente lo estaba extorsionando.

Las dos personas que hablaron a favor de hombre y en contra de la mujer son dos personas muy cercanas a Sebastián Villa que supuestamente tenían conocimiento de la mala relación entre la pareja hace varios meses.

El futbolista es Carlos Olses, arquero venezolano que está en Racing y que es representado por las mismas personas que representan a Sebastián Villa. Según Olé, esta personas señaló que Daniela Cortés se había llevado 400.000 pesos de la casa de Villa a final del año pasado. Además relató que su relación era intermitente.

El otro amigo de Villa que declaró fue Ferney González. Él vive en Medellín y dijo que también conocía a la pareja desde hace un tiempo. Él expresó que Daniela “ultrajaba" a Villa, lo agredía verbalmente y que incluso él estaba buscando otra casa a la cuál mudarse. Dice Olé que la mujer quería alejar al futbolista de la familia y los amigos.

Con estos dos testigos, Villa y su defensa esperan seguir sumando voces de apoyo que le ayuden a ganar en la demanda por extorsión contra Daniela. Lo que no es claro es si estas también le ayudarán para defenderse de la causa penal en la que lo acusan de pegarle a su pareja.

¿Cuánto sabes de Riquelme?