Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tévez, Zárate, Isla y más

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de julio de 2020
90min.com
El equipo xenienze, a pesar de que el fútbol argentino no se ha reanudado ni se tiene fecha, puede tener ciertos movimientos en el mercado de fichajes.

Así que estas son las noticias más relevantes.

Mauro Zárate



El delantero firmó su nuevo contrato luego de sembrar incertidumbre sobre su futuro. Se ha puesto de acuerdo con la dirigencia de Boca Juniors e irá en búsqueda de la séptima Copa Libertadores de la historia. Firmó por un año, sin cláusula de una posible salida a los seis meses.

Mauricio Isla



Tras desvincularse del Fenerbahçe de la Superliga turca, el defensor chileno se entrena en España a la espera de saber qué será de su futuro. Si bien conoce el interés de Boca Juniors, aún no se ha elevado ninguna oferta formal para contratarlo. 'Todavía no sé donde jugaré', expresó en las últimas horas. Leeds United y Real Betis también están a la expectativa.

Franco Soldano



Habiendo finalizado su préstamo a fines de junio, el delantero quiere seguir en Boca y desde la dirigencia se encuentran en tratativas para lograr una nueva cesión. Sin embargo, Olympiacos, el dueño del pase, pide el triple de dinero de lo que oferta el 'Xeneize': 300.000 dólares, mientras que el club argentino oferta 100 mil.

Carlos Tévez



El 'Apache' le confirmó a los dirigentes por privado que continuará en el club. Sin embargo, actualmente, Tévez es jugador libre. No ha renovado su vínculo con Boca Juniors y desde la cúpula dirigencial aguardan que ponga el gancho para que siga por una temporada más.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?