Las Gladiadoras de Boca golean a las Millonarias de River y pasan a la final | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Las Gladiadoras de Boca golean a las Millonarias de River y pasan a la final

Las Gladiadoras de Boca golean a las Millonarias de River y pasan a la final
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Vencieron a su rival, las Millonarias de River Plate, por 3-0.

Las Gladiadoras de Boca Juniors se clasificaron este sábado a la final del Torneo Clausura argentino de fútbol femenino al golear por 3-0 a las Millonarias de River Plate.

Los goles de Clarisa Huber, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda han puesto a Boca a un poco más de 90 minutos de conquistar el vigésimo quinto título de su historia.

Las jugadoras de River Plate llegaron invictas al superclásico argentino pero hoy no estuvieron finas de cara a la portería de Laurina Oliveros. La número uno del Xeneize desactivó un penalti ejecutado por la uruguaya Carolina Birizamberri y tras eso las pupilas de Daniel Reyes parecieron perder el rumbo en el partido.

La formación de Boca, dirigido por Esteban Pizzi, espera en la final al mejor de la serie entre San Lorenzo y UAI Urquiza, que se dirimirá este domingo en el estadio Islas Malvias del barrio porteño de Floresta. El partido decisivo por el título del torneo Clausura, que todavía no tiene fecha ni escenario, se jugará después del parón por la ventana internacional FIFA donde la selección masculina de Argentina se enfrentará en dos amistosos con la de Ecuador en Quito los días 27 y 30 de noviembre.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.