Las 5 salidas confirmadas de Boca Juniors en verano | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Las 5 salidas confirmadas de Boca Juniors en verano

Las 5 salidas confirmadas de Boca Juniors en verano
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La operación salida será importante para poder reestructurar el plantel del Xeneize.

Boca Juniors ya ha demostrado en más de una ocasión que no será uno de los candidatos a pelear por los títulos nacionales e internacionales de este 2021 si no realiza modificaciones en su plantel que acaben elevando las prestaciones de un plantel que no para de acumular derrotas y no ofrece grandes sensaciones en lo referente al juego.

La temporada está en la cuerda floja, mientras se prepara un encuentro de vital importancia ante River Plate, un Superclásico que puede definir el transcurso del equipo, pelear el primer título de la temporada (la Copa de Argentina) e incluso el futuro de Miguel Ángel Russo. Y no sólo eso, también los dos encuentros de Libertadores ante ecuatorianos y bolivianos que podría dejar fuera al Xeneize, eliminado del máximo objetivo que es conquistar la corona continental.

Y es que hay jugadores que no están dando la talla de lo que se exige en un club de las características de este, en una entidad que no tiene parangón en el continente sudamericano y que siempre debe dar el 120% de sí mismo para poder cosechar todos los éxitos habidos y por haber. Por eso se planea una fuerte operación salida que cuente con hasta 5 futbolistas abandonando La Bombonera.

Los nombres

Los elegidos para salir de Boca Juniors en el momento en que se abra este próximo mercado de transferencias invernal en el hemisferio Sur son Leo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Con especial hincapié en los costados de la defensa que es la zona que más preocupa tanto a Miguel Ángel Russo como Juan Román Riquelme, además de esa delantera y ese puesto de 9 que es el segundo puesto que más dolores de cabeza está generando en la planta noble de La Bombonera.

En total, cinco salidas que hablarían muy a las claras de la llegada de nuevas caras que pudieran cubrir esas zonas (como podría ser Luis Advíncula) y para dar un interesante empujón a las arcas económicas de Boca Juniors que tanto están sufriendo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.